Última actividad

• O
    Borrar el hilo.
  • D
    detura ha respondido al tema La seta de tinta.
    Síii, en mi zono las vi el año pasado, que lluvió bastante, las fotografié... con poco exito y este año no llueve :(, ya he pasdo dos...
  • G
    Galceran ha respondido al tema La seta de tinta.
    Hola Paulino, muchas gracias por comentar. Tienes razón, mientras haces la foto ves como se va derritiendo, la naturaleza és...
  • D
    detura ha respondido al tema La seta de tinta.
    Preciosa foto, esa seta tengo ganas de pillarla en condiciones, es un espectaculo como se "derrite" La foto foto cuidada, la base en su...
  • G
    Galceran ha publicado el tema La seta de tinta en Fotografía Macro.
    Hola compañeros/as, es época de setas y las hay de múltiples formas y colores y muchas son tremendamente fotogénicas. Como se hablaba en...
  • G
    Bones Paulino, muchas gracias por comentar. Bichitos muy curiosos y a la vez fotogénicos, saben camuflarse muy bien pero si quieres...
  • D
    detura ha respondido al tema Lirio azul, una florecica..
    Yo esta no la veo Jaime... el fondo muy proximo y, creo, la focal larga aún lo pega más al sujeto; pero claro en cada momento andamos...
  • D
    Hola Pep Bonita, suave y equilibrada de tonos y luz. Da gusto ver la disposición de las patas en grande... y que sea la pata de detrás...
  • D
    detura ha respondido al tema The Dog of the Seas.
    Impresionante tanto el cielo tormentoso como el movimiento del agua (seda en su punto). Permiteme: ¿tal vez el azul del agua un pelín...
  • S
    Pues eso, que me encontrado informaciones de que del día 20 al 29 de este mes va a ser posible ver auroras boreales en España. Parece...
  • S
    speedermin ha respondido al tema The Dog of the Seas.
    ¡Qué toma más buena!. Y si señor parece un perro. Saludos
  • pracan
    Pues eso, que me encontrado informaciones de que del día 20 al 29 de este mes va a ser posible ver auroras boreales en España. Parece...
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de CanariOly en el tema The Dog of the Seas con Like Like.
    The Dog of the Seas Hacia tiempoi que no hacia una seascape y una bajada de mareas grande me permitió explorar algo que rara vez...
  • CanariOly
    CanariOly ha publicado el tema The Dog of the Seas en Paisajes.
    The Dog of the Seas Hacia tiempoi que no hacia una seascape y una bajada de mareas grande me permitió explorar algo que rara vez...
  • CanariOly
    CanariOly ha reaccionado al mensaje de pracan en el tema La Momia de Hormigon y Cristal con Like Like.
    Interesante reportaje, impresionante un poco ver un edificio con esas formas . A mí me gusta más la segunda, especialmente por el color...
Atrás