Última actividad

• JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Laguna de Gallocanta.
    Lo guapo de Gallocanta son las grullas al amanecer mirando al Sol que es de donde vienen a la laguna con paradas en los campos sembrados...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Kniphoekbrug.
    Sin duda, lugar bonito para una foto tan guapa como la que subes.
  • JaimeESanz
    Bienvenido. Alguien hay por aquí que se mete a bucear con cámara a ver si tienes suerte.
  • JaimeESanz
    Hola. Entras en AMAZON, p.e., pones guantes para fotografia, te salen varios, son igual que los de pesca, los hay guantes y manoplas...
  • Olyem1
    Olyem1 ha reaccionado al mensaje de CanariOly en el tema Kniphoekbrug con Like Like.
    Kniphoekbrug, en las afueras de Utrech me parecio un bonito lugar para una foto como esta ;) OM1 + Sigma 16mm 1,7 ISO 400 - ƒ8 - 1,3s
  • CanariOly
    CanariOly ha publicado el tema Kniphoekbrug en Fotografía Urbana.
    Kniphoekbrug, en las afueras de Utrech me parecio un bonito lugar para una foto como esta ;) OM1 + Sigma 16mm 1,7 ISO 400 - ƒ8 - 1,3s
    • P8186030-Editar.jpg
  • Lili Luscofusco
    Hola, no sé muy bien si es el lugar adecuado para la pregunta. Mi hijo estudia comunicación audiovisual y ahora mismo está haciendo unas...
  • S
    speedermin ha respondido al tema Laguna de Gallocanta.
    Tómalo como un aprendizaje y unas jornadas seguro que muy agradables, yo tuve la suerte de ir un año a finales de febrero con cerca de...
  • pracan
    pracan ha respondido al tema Laguna de Gallocanta.
    La verdad que las grullas son bastante esquivas. Yo solo las he podido fotografiar una vez algo más cerca . Por aquí por el sur las he...
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de jkarlos66 en el tema Laguna de Gallocanta con Like Like.
    El pasado noviembre estuvimos en la laguna de Gallocanta y la verdad es que me esperaba que las grullas me lo pusieran un poco más...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema Laguna de Gallocanta.
    Tomo buena nota de tus consejos @CanariOly e intentaré llevarlos a la practica la próxima vez que se tercie aunque en Gallocanta, en más...
  • CanariOly
    CanariOly ha reaccionado al mensaje de pracan en el tema Cormoran al atardecer con Like Like.
    Muchas gracias por pasar y comentar, la verdad que el objetivo aún no lo he probado como quisiera y tampoco acabo de hacerne al equipo...
  • CanariOly
    CanariOly ha respondido al tema Laguna de Gallocanta.
    Buenas, te considero un primerizo cazando bichos y por eso te pasa lo que pasa. Ten paciencia, ya iras obteniendo pericias para cazarlos...
  • Olyem1
    Olyem1 ha reaccionado al mensaje de jkarlos66 en el tema Laguna de Gallocanta con Like Like.
    El pasado noviembre estuvimos en la laguna de Gallocanta y la verdad es que me esperaba que las grullas me lo pusieran un poco más...
  • S
    speedermin ha reaccionado al mensaje de jkarlos66 en el tema Laguna de Gallocanta con Like Like.
Atrás