Última actividad

• JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Mas Orquídeas.
    Vaya, atiendes bien los consejos de Galcerán -todo un maestro. Esta va más limpia aunque, si he de decir verdad, las otras me gustaban y...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de pracan en el tema Mas Orquídeas con Like Like.
    Buenas tardes os dejo otra pequeñaja en esta ocasión con inquilino. Espero que os guste. Om1+60 mm una sola toma...
  • JaimeESanz
    Hola Luis José. Sobre que primer objetivo comprar entre el 12-40mm F2.8 o el 12-100mm F4 te diré que yo me compré el 12-40. Entonces no...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Saludos desde Málaga.
    Bienvenido.Seguiré tu hilo.
  • L
    luismo0 ha reaccionado al mensaje de pracan en el tema Mas Orquídeas con Like Like.
    Buenas tardes os dejo otra pequeñaja en esta ocasión con inquilino. Espero que os guste. Om1+60 mm una sola toma...
  • Olyem1
    Olyem1 ha reaccionado al mensaje de pracan en el tema Mas Orquídeas con Like Like.
  • Olyem1
    Olyem1 ha reaccionado al mensaje de pracan en el tema Orquideas con Like Like.
    EL macro para mi es una de mis asignaturas pendientes desde hace mucho tiempo ( quizas no tenga paciencia para preparar con mimo este...
  • luisjose
    Hola, soy nuevo en el foro. Después de pasar por el hilo de presentaciones, os traslado mis dudas. Me voy a comprar una OM 1 Mark II...
  • luisjose
    luisjose ha publicado el tema Saludos desde Málaga en Presentaciones.
    Hola a todos 👋👋👋 Llevo un tiempo leyendo el foro y ya era hora de presentarme. He disfrutado la fotografía con muchas cámaras. He tenido...
  • luisjose
    luisjose ha reaccionado al mensaje de germanfphoto en el tema Nuevo en el foro desde Málaga con Like Like.
    Muy buenas, soy Germán y desde hace menos de un mes soy usuario de OMSystem (Olympus para los amigos). Adquirí una OM-1 junto con un...
  • pracan
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema El Violí con Like Like.
    El Violí es una reserva dentro del Delta del Ebro, en lo que es la laguna de la Alfacada o adyacentes.Hay algunos observatorios para las...
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de Galceran en el tema Orquideas con Like Like.
    Hola Pedro, bonita orquídea silvestre la que nos propones. La luz y el color en la protagonista es buena. Se me ocurren un par de cosas...
  • pracan
    pracan ha respondido al tema Orquideas.
    Muchas gracias por tus consejos , intentaré aplicarlos en adelante. Como he comentado en alguna ocasión esto del macro creoque es de...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de Galceran en el tema Orquideas con Like Like.
    Hola Pedro, bonita orquídea silvestre la que nos propones. La luz y el color en la protagonista es buena. Se me ocurren un par de cosas...
Atrás