Última actividad

• jmolina57
    jmolina57 ha respondido al tema Presentada la nueva Pen.
    Yo he comprado recientemente la OM 3 y si el envío es normal, no tiene gastos de envío, pero si lo quieres más rápido (MRW) te cobran 20...
  • D
    La OM-Pen en B&H la anuncian con kit 14-42 F3.5-5.6 III y 40-150 F4-5.6 R. Estuve a punto de precomprarla con el 45mm F1.8 para mi...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de Karloff en el tema Una arañita con Like Like.
    Aquí va una foto de una pequeña araña que se ha instalado en una planta de mi terraza. Está hecha a pelo con el 60mm macro: ni flash ni...
  • K
    Karloff ha reaccionado al mensaje de Sergio Wiki en el tema Una arañita con Like Like.
    Me gusta la luz natural y las sombras que crea. Aunque al no usar apilado haya mucho desenfocado, en este caso como primer plano de la...
  • S
    Sergio Wiki ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Bitxos en Txingudi con Like Like.
    Vramos si ahora está mejor el archibebe Archibebe claro -tringa nebularia.Txingudi-Irún.Spain. by Jaime Sanz, en Flickr Eso sí, con el...
  • S
    Sergio Wiki ha respondido al tema Una arañita.
    Me gusta la luz natural y las sombras que crea. Aunque al no usar apilado haya mucho desenfocado, en este caso como primer plano de la...
  • S
    Sergio Wiki ha reaccionado al mensaje de Karloff en el tema Una arañita con Like Like.
    Aquí va una foto de una pequeña araña que se ha instalado en una planta de mi terraza. Está hecha a pelo con el 60mm macro: ni flash ni...
  • S
    Sergio Wiki ha respondido al tema Presentada la nueva Pen.
    +1 (tampoco me compraron con la Om-3 gastos de envío) y añadir que puedes solicitar los "chasback" que suele tener OM. Un saludo, Sergio.
  • S
    Sergio Wiki ha reaccionado al mensaje de jkarlos66 en el tema Presentada la nueva Pen con Like Like.
    Me sorprende lo que comentas @JaimeESanz , a mí no me cobraron gastos de envío por mi M.Zuiko 150-600 (por el Panasonic 9mm de mi mujer...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema Presentada la nueva Pen.
    Me sorprende lo que comentas @JaimeESanz , a mí no me cobraron gastos de envío por mi M.Zuiko 150-600 (por el Panasonic 9mm de mi mujer...
  • CanariOly
    CanariOly ha reaccionado al mensaje de Karloff en el tema Una arañita con Like Like.
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Presentada la nueva Pen.
    Yo compro casi todo en esa tienda. Deberás añadir el envío como sabes que ronda los 50 pavos. De momento me quedo con mi PEN F.
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de Karloff en el tema Una arañita con Like Like.
  • K
    Karloff ha publicado el tema Una arañita en Fotografía Macro.
    • Arañita_1_reducida.jpg
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema Presentada la nueva Pen.
    949€ con el "nuevo" 14-42mm incluido, en Galaxy Andorra, tienda en la que he comprado varias veces, me parece un precio bastante...
Atrás