Autoretrato

  • Iniciador del tema Icarus
  • Fecha de inicio
I

Icarus

Guest
Bueno señores, nos animamos y colgamos en este hilo un autoretrato ? Asi nos vamos poniendo rostro (tambien podemos poner a parir las fotos, mola eh jaja)

Ahi va el mio.....

4724930909_f31e5f3b91.jpg
 
pongo yo de momento dos ke no estan muy bien pero bueno algo es algo ya me hare alguna mejor... ;D

4632836422_305ea9f444.jpg

4632242397_8659e646d7.jpg


a ver si me ago alguna decente...
 
Ahi va la mia.

Lo bueno de viajar solo, es que siempre que sales en la foto es autoretrato. Menos mal que existe el gorlla-pod y el mando a distancia...

Intentare una con la camara en el ojo y frente al espejo...



[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Bueno, pues me presento yo tambien...
aqui a mis cuarenta y diecisiete, cuarenta y nueve dicen que aparento
más antes que después, he de enfrentarme al delicado momento....

259hd0h.jpg


Saludos


 
Aqui el señor Feliz y el cura, con el careto por delante...que verguenza...ponen fotos de la novia y se oculta tras una camara....un palo os daba yo si fuera vuestra novia...uyyy...que vos de mariquita se me ha puesto ja ja ja ja
 
[quote author=Airam ]
[/quote]

Airam, donde estas sentada, tienes una foto de caerte para atras...pero muy bonita, toda esa ladera costera con esa barande de madera, se puede dar mucho juego.
Saludos
 
Bueno,pues aquí os presento al "tito" Homer con gafas de sol,cuando la encuentre pondré alguna que se me vean los ojos,jejeje.
PD:La foto me la hizo un amigo en un viaje de vacaciones,por eso lleva la fecha,cosa que a mi no me gusta poner,pero a el por lo visto si.
 
Homer dijo:
Bueno,pues aquí os presento al "tito" Homer con gafas de sol,cuando la encuentre pondré alguna que se me vean los ojos,jejeje.
PD:La foto me la hizo un amigo en un viaje de vacaciones,por eso lleva la fecha,cosa que a mi no me gusta poner,pero a el por lo visto si.

esto... esstaria bien  si se viese  ::) creo que se te a olvidado algo.... ::)
 
Esto es desesperante. :'( :'( :'(
En un año atras no he salido en ninguna foto!!! :'( :'( :'(
y despues de mucho buscar me he encontrado con esto....  :eek: :eek: :eek:
Pues eso. ¡Esto es lo que hay! :D :D :D
Un saludo :)

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Mackote dijo:
Homer dijo:
Bueno,pues aquí os presento al "tito" Homer con gafas de sol,cuando la encuentre pondré alguna que se me vean los ojos,jejeje.
PD:La foto me la hizo un amigo en un viaje de vacaciones,por eso lleva la fecha,cosa que a mi no me gusta poner,pero a el por lo visto si.

esto... esstaria bien  si se viese  ::) creo que se te a olvidado algo.... ::)

Huy que tonto,se me olvidó poner la foto,lugo la subo,perdon pero es que me llamaron por teléfono y se me olvidó.
 
Homer dijo:
Bueno,pues aquí os presento al "tito" Homer con gafas de sol,cuando la encuentre pondré alguna que se me vean los ojos,jejeje.
PD:La foto me la hizo un amigo en un viaje de vacaciones,por eso lleva la fecha,cosa que a mi no me gusta poner,pero a el por lo visto si.
no te veo homer.....
 
Pedf dijo:
Homer dijo:
Bueno,pues aquí os presento al "tito" Homer con gafas de sol,cuando la encuentre pondré alguna que se me vean los ojos,jejeje.
PD:La foto me la hizo un amigo en un viaje de vacaciones,por eso lleva la fecha,cosa que a mi no me gusta poner,pero a el por lo visto si.
no te veo homer.....

ni ves a homer ni los mensajes anteriores al tuyo... ::)
 
Atrás
Arriba