Autoretrato

  • Iniciador del tema Icarus
  • Fecha de inicio
nerik dijo:
Es con la mano izquierda con la que aguanto el objetivo, la hice delante de un espejo

Cachiiiis...desvelaste el misterio...era una pregunta para los demas, no para ti joio, que tu ya lo sabias..je je je...
 
ups lo siento, no lei bien el mensaje, pero igualmente era bastante obvio, uno solo se tenia k plantar delante del espejo y probar
de todas forma lo siento
 
Hoy echandole un vistazo al perfil de Nerik veo que tiene 14 años y no me resisti a quedarme sin confirmarlo. Este tio es un crack. Un autentico crack! Ademas demuestra un gusto exquisito al unirse a la alianza rebelde tan joven. Pues nada, Nerik, a subir fotos y darnos caña que aqui hay mucho carrozon.
 
lo de carrozon lo dice por vosotros dos .. yo ke tan solo tengo 18 añitos ( en cada pata )
 
Bueno...vale...de acuerdo...¿pero quien sera el mas carrozon del foro...ya sabemos el mas joven ahora hay que saber quien es el mas viejo...jjjjj
 
A.D efectivamente pedf es el decano de el foro  al menos de los usuarios activos de el foro  ::)
 
Pues nada, a mirar los perfiles de todos los del foro que total solo somos....1500. En fin, en la mili la veterania era un grado pero hoy en dia tengo mis dudas.
 
Aunque seguro que los administradores pueden correr un SQL que nos lo diga, casi prefiero que sea uno de los activos. Así que, salvo que alguien se manifieste como más antiguo (que no viejo, que eso es otra cosa), deberíamos nombrar a Pedf el decano oficial. Y de paso que se pague unas cervezas con anchoa de Santoña para celebrarlo.
 
A.D. dijo:
Aunque seguro que los administradores pueden correr un SQL que nos lo diga, casi prefiero que sea uno de los activos. Así que, salvo que alguien se manifieste como más antiguo (que no viejo, que eso es otra cosa), deberíamos nombrar a Pedf el decano oficial. Y de paso que se pague unas cervezas con anchoa de Santoña para celebrarlo.

eso eso sobretodo las cervezas y las anchoitas jajja
 
Ser el decano entre 1500 requeriria mas una churrascada, un marisquito o algo mas propio de tan alto honor.
 
Joer...solo pensais en comer y a cuenta de uno que no sabeis aun si es el que mas edad tiene..cachiiss..vale...deacuerdo...propongo que el que mas dinero tenga, page todos esos majares descritos por pito...que le veo con unos dientes mas afiladoooosss....ja ja ja ja
 
Venga Pedf, la segunda ronda la pago yo. Y seguro que alguien se apunta a la tercera y siguientes. Lo único que puede pasar es que tengamos que echar algún café para no tener sueño y luego unas copas para volverlo a coger.
 
Me comprometo al suministro de albariño y pulpo.
Coñas son coñas pero la verdad es que una quedada gartronomico-fotografica seria algo memorable (y tampoco tan dificil de realizar)
 
pito...no me tientes...no me tientes...que si somos peligrosos separados, no te digo nada juntos...pero me apunto..je je je..
Lo de pagar las rondas no hay problema...aqui como hacemos los amigos cuando salimos, ponemos 30€ cada uno y que pague el que quiera jja ja ja ja
 
Hala, venga, al carallo el pudor, me quito la careta y os enseño el careto ;D ;D ;D

20100729_08431.jpg


Todos los defectos apreciables en el sujeto son atribuibles a la cámara, pues no es una Oly :D :D :D :D :D :D
 
Hombre, encantado de conocer a tu imagen especular. ¿Pero hombre, no sabes que cualquier herramienta te permite darte la vuelta?
¡Hala, date la vuelta que en vez de estar "Lost in the flood" pareces estar "Lost into a mirror"
 
Encantado de conocerle, lo de la camara seguro que la primera que hechaste mano je je je...
 
Atrás
Arriba