Autoretrato

  • Iniciador del tema Icarus
  • Fecha de inicio
Pues simplemente que al tonto del Homer se le hizo tarde  para ir a trabajar y puso el mensaje a medias,cosa que intentaré enmendar ahora mismo:




Y para compensar una  en la que estoy practicando otra de mis aficiones:







(Alternar con los amigos,mal pensados).
Un saludo y pedir de nuevo disculpas por mi mala cabeza.
 
Pues yo tambien me apunto...

p1010055ic.jpg
 
¡Ave, olympo!
Yo también falto. Al final me he encontrado en el archivo.
Espero no agredir demasiado vuestras retinas.



[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
A.D. dijo:
¡Ave, olympo!
Yo también falto. Al final me he encontrado en el archivo.
Espero no agredir demasiado vuestras retinas.
No me lo puedo creer...ave Cesar los que vamos a dar la cara te saludan
 
Bueno, para que no se diga, ahí teneis una foto mía con el equipo de afotar  ;D

aure.jpg


Como digo yo, la mejor manera de pasar desapercibido es ir de camuflaje, para confundirse con el entorno ..... sombrero de camuflaje modelo "Tormenta del desierto", chaleco multibolsillos verde militar, pantalones de camuflaje y botas. Naturalmente en epoca de caza varío el atuendo, mas que nada para no llevarme alguna perdigonada  :D

Es cierto que el modelito es "discreto pero elegante", pero me es incómodo llevar una gorra normal y corriente, porque la visera me molesta al echarme la cámara a la cara, en cambio ese sombrero es tan blando que no molesta nada. Y con respecto a los pantalones pues vamos, son los únicos que al ir campo a través no se me enganchan con la maleza, ya que son como "plastificados" y todo te resbala, además que te puedes echar al suelo y no se ensucian apenas, todo un descubrimiento  ::)
 
Pues la verdad es que todo empezó como una broma, porque lo único que hace tiempo que llevaba era el sombrero de camuflaje. Soy co-administrador del Club Subaru Todocamino y en alguna de las quedadas y rutas que hacemos siempre llevaba el sombrero, con el consiguiente cachondeo del personal. Por eso un buen día me decidí a "completar" el equipamientoy el año pasado me presenté en la quedada de Andorra con todo el equipo, con la consiguiente sorpresa de todos los asistentes y no veas las risas que nos echamos. Y bueno, un día me dió por probar los pantalones en mis salidas afotadoras y desde entonces somos inseparables, al menos cuando el calor no aprieta como ahora  :D

Pues el amigo Pedf tiene razón, hace bastantes años disparaba plomo a los bichos, y ahora les disparo megapíxeles. Todo un cambio.
 
Mucho mejor una perdigonada de megapixeles si señor. Y nuestros trofeos son mucho mas bonitos que los que consiguen los del plomo. Disfrutar de la naturaleza y de la fotografia a la vez es todo un lujo.
 
No te lo tomes a mal, pero creo que hemos encontrado al benjamin del grupo...
Pero ni con esas te vas a librar del duro castigo de las criticas  ;)
 
En este post vale de todo...  :p  ;D

en la zona critica, no hay piedad, no se respetan las canas, ni a las mujeres, ni a los jovenes... todos iguales ante el tribunal de los Olympicos. Es la ley del mas fuerte y el mas rapido.

Por cierto, que se echa de menos por este hilo a mucho forero vergonzoso...



 
Curiosa imagen la segunda, dando lugar a confusion, ¿Que mano es la que aguanta el objetivo?..viendo esta imagen, voy hacer una prueva de releflexion de imagen.
Bien nerik, ya tenemos sabia nueva en el Olympus y nueva generacion.
Saludos
 
Atrás
Arriba