Autoretrato

  • Iniciador del tema Icarus
  • Fecha de inicio
Jean Blanc dijo:
FMperez dijo:
Jean Blanc dijo:
Veo en este hilo muchas fotos que ya no están disponibles... el autorretrato es una disciplina complicada, sobre todo, para mí, conseguir bien el punto de enfoque que deseas. A veces he usado trucos con objetos situados a la altura de la cabeza, pero nunca consigues el enfoque exacto, sobre todo si trabajas con grandes aberturas.
Si me permites un consejo, que quiza ya sepas pero me arriesgo a dartelo, y es que me he fijado que tienes una e-m10 como yo. Con la aplicacion para el movil puedes utilizar éste para verte en la pantalla y enfocar bien desde el movil para hacer un autorretrato de la forma que mas te guste. No se si con la canon podrias hacer lo mismo con su app.
Un saludo!
Siempre aprecio los buenos consejos y estoy dispuesto a aprender de los demás como en esta ocasión, así que muchas gracias. Ni se me había ocurrido la solución. También es cierto que los autorretratos los he hecho con la 5d y esta no tiene conexión alguna con el móvil. Por cierto, es "absolutamente cierto" que la m10 lleva el mismo sensor que la m1? No hay, pues, diferencias de calidad de imagen? Me cuesta creerlo con la diferencia de precio. Gracias de nuevo.
A ver, diferencias diferencias...no hay muchas, si acaso un pelín de mejor resultado a isos altos en la e-m10 (solo visible a nivel de test) La Oly e-m10 lleva un sensor fabricado por Sony y la Oly e-m1 lleva uno de Panasonic. La diferencia de precio viene por otros aspectos que bien la merece.
Un saludo!
 
cesar.rengifo dijo:
Uno de hace unos minutos nada más:


¿¿¿Pero realmente eres César o Marion Cobretti???, jajajajaja... es broma, mola mucho tanto la luz tan delimitada como la atmósfera.

¡Enhorabuena compañero!
 
Gracias Óscar, por esta foto me han hecho bullying, sobre todo en el trabajo, claramente no es un buen retrato porque esa no es mi personalidad, pero he hecho retratos a varias personas y yo no tenía uno del que me sintiera orgulloso... aunque no me describa como soy ... ese aún queda pendiente. :D :D :D
 
cesar.rengifo dijo:
Gracias Óscar, por esta foto me han hecho bullying, sobre todo en el trabajo, claramente no es un buen retrato porque esa no es mi personalidad, pero he hecho retratos a varias personas y yo no tenía uno del que me sintiera orgulloso... aunque no me describa como soy ... ese aún queda pendiente. :D :D :D

Pues no entiendo lo del bullying (en ningún caso), y en este menos... es un buen retrato, aunque no captes la personalidad del retratado, en este caso tú, sí que has creado un personaje y lo has interpretado y captado a la perfección. Eso si no me equivoco es un buen retrato también.

Y, a ver para cuándo el "tuyo"...

Saludos.
 
Aquí me tenéis haciendo de Búho Chico,  ;D. Probando luces para fotografiar el pequeño duende hace ya algunos años. Por aquellos entonces me había comido a otro Juanmi ::) ;D ;D

263_12_10_09_8_20_28.jpeg
 
Atrás
Arriba