Autoretrato

  • Iniciador del tema Icarus
  • Fecha de inicio
Tximo6 dijo:
Tras la foto de la paella creo que entiendo un poco mejor la frase de la firma. :) :) ;)

Al bueno de Epicuro se le atribuye el placer por lo abundante y exquisito, especialmente en lo relativo a la gastronomía, pero en realidad su filosofía yo la interpreto como cierta forma de conformismo o incluso "pasotismo": "No hay que temer a la muerte porque cuando estás muerto no sientes nada"
Suele pasar con los clásicos, por ejemplo a Aristófanes se le conoce más por sus comedias ferozmente satíricas, incluso groseras a menudo donde no duda en utilizar un lenguaje procaz y tocar temas relacionados con el sexo que creíamos haber inventado hoy, y por su carácter muy conservador, sin embargo es el autor de frases como éstas: "Cualquier ser humano puede aprender mucho de sus enemigos", o "las palabras son las alas de nuestro pensamiento".-
 
Madre mia ,hacía tiempo que no veía este hilo y lo que me estoy perdiendo.....la cantidad de tios buenos que hay por aquí, pero si esto parece el play boy para chicas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Mónika dijo:
Madre mia ,hacía tiempo que no veía este hilo y lo que me estoy perdiendo.....la cantidad de tios buenos que hay por aquí, pero si esto parece el play boy para chicas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias por las partes que me tocan ...  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Suaves dijo:
He visto este hilo por casualidad jeje, pongo un autoretrato que tenía por ahí con mi anterior cámara, ahora me queda hacer la versión con la OMD  ;D


[/quote                              Un retrato genial!!!
 
Pués este soy yo.  La foto está hecha por mi mujer.
yo.jpg
 
Bueno, aunque no soy muy dado a hacerme fotos a mí mismo, al menos que se puedan enseñar... ;) y rompiendo un poquito con la costumbre y tradición subo aquí un autorretrato mío, eso sí no os asustéis mucho porque entre que feo y entre que malo haciendo fotos... ajajajjajaj


Autorretrato002 by Oscar Fernandez, en Flickr

Saludos.
 
bueno pues yo me animo a esto, es una modalidad que me gusta mucho y creo que es un buen ejercicio el hacerse fotos uno mismo, tengo varias, pero hasta que no aprenda a subir fotos desde el ordenador directamente, o de otro sitio que no sea flick, esto es lo que hay, la foto tiene unos 7 años creo recordar, la hice con mi vieja E410 y un flash directo, creando una luz muy muy dura, cosa de la inexperiencia, y bueno es una de muchas otras similares, por aquellos tiempos estaba enganchado a los juegos de gerra on line, y aveces me imaginaba a mi y mis compañeros de juego disfrazados de esa manera de lo que llegabamos a vivir el juego, jajajaja, a ver si os gusta o almenos os hace reir un rato. call of duty by castro valdivia, en Flickr
 
Veo en este hilo muchas fotos que ya no están disponibles... el autorretrato es una disciplina complicada, sobre todo, para mí, conseguir bien el punto de enfoque que deseas. A veces he usado trucos con objetos situados a la altura de la cabeza, pero nunca consigues el enfoque exacto, sobre todo si trabajas con grandes aberturas.
 
Jean Blanc dijo:
Veo en este hilo muchas fotos que ya no están disponibles... el autorretrato es una disciplina complicada, sobre todo, para mí, conseguir bien el punto de enfoque que deseas. A veces he usado trucos con objetos situados a la altura de la cabeza, pero nunca consigues el enfoque exacto, sobre todo si trabajas con grandes aberturas.
Si me permites un consejo, que quiza ya sepas pero me arriesgo a dartelo, y es que me he fijado que tienes una e-m10 como yo. Con la aplicacion para el movil puedes utilizar éste para verte en la pantalla y enfocar bien desde el movil para hacer un autorretrato de la forma que mas te guste. No se si con la canon podrias hacer lo mismo con su app.
Un saludo!
 
FMperez dijo:
Jean Blanc dijo:
Veo en este hilo muchas fotos que ya no están disponibles... el autorretrato es una disciplina complicada, sobre todo, para mí, conseguir bien el punto de enfoque que deseas. A veces he usado trucos con objetos situados a la altura de la cabeza, pero nunca consigues el enfoque exacto, sobre todo si trabajas con grandes aberturas.
Si me permites un consejo, que quiza ya sepas pero me arriesgo a dartelo, y es que me he fijado que tienes una e-m10 como yo. Con la aplicacion para el movil puedes utilizar éste para verte en la pantalla y enfocar bien desde el movil para hacer un autorretrato de la forma que mas te guste. No se si con la canon podrias hacer lo mismo con su app.
Un saludo!
Siempre aprecio los buenos consejos y estoy dispuesto a aprender de los demás como en esta ocasión, así que muchas gracias. Ni se me había ocurrido la solución. También es cierto que los autorretratos los he hecho con la 5d y esta no tiene conexión alguna con el móvil. Por cierto, es "absolutamente cierto" que la m10 lleva el mismo sensor que la m1? No hay, pues, diferencias de calidad de imagen? Me cuesta creerlo con la diferencia de precio. Gracias de nuevo.
 
Atrás
Arriba