Autoretrato

  • Iniciador del tema Icarus
  • Fecha de inicio
Me actualizo, con una foto en la que se me ve y todo.

8553149961_7266c720a6_b.jpg
 
javierE dijo:
Pues ahí va el mío, aunque me lo echó un compañero de batalla ¡¡¡
Aceptamos la cabeza de una pieza cazada cazando !!! ;D ;D

Y te apuntamos al club de los del ojo derecho vago :D al cual pertenezco.

 
Flaviooooooooo!!!!!! Esta era la que molaba para el cartel!!!! Hubieras ido de cabeza para el grupo de los malos :D :D :D
 
Me paso por el Olympo después de unos días ajetreados y me tropiezo con esto del autorretrato ... MOLA, y más con lo exhibicionista que soy yo ...
Pues nada, aquí va mi foto:

vfjk.jpg

Igual os parece que no está muy actualizada ....
Bueno, mientras busco otra más contemporánea os pongo esta tomada con la "cámara" del móvil durante mi trabajo, aunque no se me ve a mí sino al Volvo que llevo:

wbg9.jpg

Yo soy el que se refleja en esa espléndida cuba.
Ya he encontrado una foto en condiciones, donde se puede apreciar mi espléndido físico que resulta espectacular a todas luces. En ese momento estaba guisando una paella y para mitigar los sofocos del fuego andaba con una botella de Rioja de cosechero en conversaciones ...

0v2z.jpg

Esta foto la tomó mi contraria, así que las críticas para ella ...  sin embargo la paella quedó de vicio.-
Y para terminar, una foto de hace tres o cuatro meses tomada por un compañero que sabe lo que hace mientras realizábamos una sesión en una fábrica abandonada, aquí podréis comprobar lo bien que me conservo a pesar de mis 30 años y unos meses ...

mawe.jpg
 
pito dijo:
FelixEA dijo:
Tonet dijo:
FelixEA dijo:
Joder Tonet... cambia la foto del perfil por que ni de coña podria adivinar quien eres !!!

Por cuál de éstas ... ?

Un recorte de la ultima ;)

apoyo la moción!!
La verdad es que en la foto que tienes de avatar pareces un abuelete y en estas ultimas molas mucho mas, estas hecho un chavalote ;)

Vaya, con lo que me gusta llevar ese gorro que me hizo mi hija ...  ;)
Pero nada, por petición popular procedo al cambio.
Aunque si la moción de Sonia consigue más apoyos también podría llevarse a término, aunque en vez de un recorte, que la foto no da más de sí, podríamos hacer una nueva y actualizada en 3D ...  :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Atrás
Arriba