Autoretrato

  • Iniciador del tema Icarus
  • Fecha de inicio
FelixEA dijo:
Un placer seguir poniendo caras... eso si, ojos, pocos g g g

Pues vas a tener razón. Habrá que sugerir que en las quedadas la gente lleve las gafas puestas, o la cámara en el ojo, cuando se presenten para poderlos conocer.  ;D ;D ;D
 
A.D. dijo:
Pues vas a tener razón. Habrá que sugerir que en las quedadas la gente lleve las gafas puestas, o la cámara en el ojo, cuando se presenten para poderlos conocer.  ;D ;D ;D


Jajajaja muy buena esa :D
 
¡Vaya! Pues si estamos en esta onda de andar actualizando nuestros auto retratos, me sumo con gusto...

Aquí me véis tras un ejercico de strobist posando (para mi mismo) representando mi segunda afición: la música. Ya he comentado por ahí que soy músico bajista. Espero que os guste (el bajo, por supuesto)  ;D

Por cierto: Sí, es un bajo de 7 cuerdas...

6354094757_f9dca366cf_z.jpg
 
Pos aqui ando yo intentando que me hiciesen una foto surrealista con la cascada archiconocida de Skógafoss en Islandia. Por supuesto estava empecinado en parecer un gigante mirando detras de la cascada. Ya sabeis, eso que jamas habeis probado de jugar con la profundidad de campo. Lo mejor de la toma es lo poco en serio que se me tomaron ya que el encuadre seguro que no pretende lo que yo pretendo. Moraleja: si quieres hacer una foto hazla tu. Cada cual tiene que hacer las fotos como le plazca  ;D ;D ;D

PD: si llego a ver lo que estaban haciendo como minimo abro la boca para que parezca que me como a la gente  ;)

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
psycho dijo:
Pos aqui ando yo intentando que me hiciesen una foto surrealista con la cascada archiconocida de Skógafoss en Islandia. Por supuesto estava empecinado en parecer un gigante mirando detras de la cascada. Ya sabeis, eso que jamas habeis probado de jugar con la profundidad de campo. Lo mejor de la toma es lo poco en serio que se me tomaron ya que el encuadre seguro que no pretende lo que yo pretendo. Moraleja: si quieres hacer una foto hazla tu. Cada cual tiene que hacer las fotos como le plazca  ;D ;D ;D

PD: si llego a ver lo que estaban haciendo como minimo abro la boca para que parezca que me como a la gente  ;)


Jajajaja desde luego nadie como uno mismo para hacer la foto que quieres hacer. Rebuscando en mi flickr he encontrado una que me hizo mi mujer frente al coliséo de Roma, no era lo que yo quería pero tampoco le quedó tan mal. Ahora ya puedo ir a una kedada sin gafas de sol  :D

5328575554_6ed3c19079_b.jpg
 
Bueno, es mejor ver la cara completa g g g ademas, con las gafas de la cabeza ya te habiamos reconocido ;)
 
Me acabo de fijar que no hay foto mía aquí (y si la hay no la encontré :p, bueno mucho tampoco busqué). Como no suelo sacarme fotos "normales" a mi mismo, me fuí a la galería de Jano en Flickr porque sabía que por allí alguna había. Así que más o menos soy así y para que quede constancia ... (se ma pasó por la cabeza el poner la del "pirata", pero como les decís a muchos lo de esconderse detraś de la cámara ...)

5730095770_9f2468fd48.jpg


Y encantado de ver las nuevas caras :)
 
Beni·r·rielo dijo:
Me acabo de fijar que no hay foto mía aquí (y si la hay no la encontré :p, bueno mucho tampoco busqué).

Eso es imperdonable... menos mal que ya esta solucionado el tema !!!
 
Beni·r·rielo dijo:
Me acabo de fijar que no hay foto mía aquí (y si la hay no la encontré :p, bueno mucho tampoco busqué). Como no suelo sacarme fotos "normales" a mi mismo, me fuí a la galería de Jano en Flickr porque sabía que por allí alguna había. Así que más o menos soy así y para que quede constancia ... (se ma pasó por la cabeza el poner la del "pirata", pero como les decís a muchos lo de esconderse detraś de la cámara ...)

5730095770_9f2468fd48.jpg


Y encantado de ver las nuevas caras :)

Ummmmmm  ..que guapo Beni :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Aunque parezca que tiene 100 años y que la he coloreado yo, no soy tan viejo :p Es del 80-81, hecha con una polaroid. Supongo que fue mi primera cámara, luego hasta la era digital no tuve ninguna más. Y mi primera reflex en el 2009, cuando nació mi hija. Cómo pasa el tiempo!



The early days por The Aslier, en Flickr
 
Hombre, han pasado 30 años pero mirad otras fotos que puse más atras, estoy practicamente igual :D:D
 
¡¡Pero hombre!! ¡ésto no es un autorretrato, ahí no te reconoces ni tu mismo  :p Mucho miedo escénico es lo que hay  :p
 
Una vez más...

 
7265753994_5cf82c1082_z.jpg


Y para que me conozcaís mejor...

 
7265755166_2e02f3ff58_z.jpg


(espero y esta sea la vencida...)

Editado para poder ver las fotos.
 
Atrás
Arriba