GRUPO OLYMPISTAS MADRID

rleal

Olympista Participante
Hola, viendo que ya somos algunos los interesados en salir a afotar Madrid, se propone este hilo como forma de proponer salidas fotográficas.
Ojalá se anime mucha gente...
 
En principio y si mis quehaceres me lo permiten, yo también podría ir algún dia. Espero acontecimientos y hablamos.
 
Primera proposición, como veis el 12 de diciembre echar la tarde noche por el centro, sol, gran vía, templo de debod,...
O a elección del personal el paseo fotográfico
Vamos a hacer fuerte este hilo!!!!
 
yo creo que seguramente el sábado 12 no voy a poder si fuera el día siguiente si o el finde anterior  o posterior
 
Hola:
  Si puedo iré. Por supuesto.  Ya hablamos en otros  hilos de hacer una kdd en Madrid.
Y además, se podía repetir el año que viene. 
Saludos
 
buenoa ver.. yo el anterior finde al 12 como ya dije si que puedo y el posterior  del 12 tambien , los interesados podíais ir diciendo que  fecha os viene bien de las mencionadas  ;)  y si podéis confirmar... mejor  :)

pongo la lista de los interesados :
- rleal
- Atikus
- Mackote
- Juanfri
- José Mª de Toledo
- Cocoliso
- Gandalf
- feracu
 
Bueno.  Hay que aclarar una cosa. El Grupo Olympistas de Madrid ya está hecho desde hace tiempo:
Mackote y Gandalf. Sólo hace falta que los demás os vayáis agregando. :D :D :D
 
Bueno compañeros, yo me apunto al grupo, en cuanto a las quedadas... Con lo liado que ando entre unas cosas y otras, no se si podré asistir a alguna, espero que si, ya veremos ;)
Un abrazo.
 
Pues si podéis me añadís al grupo, en cuanto a quedadas espero poder haceros compañía si las fechas me lo permiten.
Un saludo.
 
Actualizo la lista de los interesados :
- rleal
- Atikus
- Mackote
- Juanfri
- José Mª de Toledo
- Cocoliso
- Gandalf
- feracu
- nandoseo
- Fpema
 
Atrás
Arriba