GRUPO OLYMPISTAS MADRID

como ya he comentado en varias ocasiones yo seria el primero en apuntarme , llevo intentando  hacer kedadas  con los compañeros de madrid.. mucho tiempo pero la cosa no cuaja... siempre hay un hueco un domingo un sabado , siempre se puede buscar un dia  ;)
 
    Quizá uno de los problemas sea que, a la hora de decidir un día, se hace muy complicado porque no todo el mundo puede, y se empiezan a cambiar fechas con la intención de complacer a la mayor cantidad de gente posible; al final, con tanto cambio, la cosa no sale.

    Yo plantearía, aun a riesgo de ser una propuesta un tanto impopular, poner una fecha y no cambiarla, y que sea con tiempo suficiente para que la gente pueda organizarse. Siempre habrá quien le resulte imposible, pero me temo que es la única forma de que la quedada tenga posibilidades reales de llevarse a cabo.

    No sé que os parece la idea.
 
MacManolo dijo:
    Yo plantearía, aun a riesgo de ser una propuesta un tanto impopular, poner una fecha y no cambiarla, y que sea con tiempo suficiente para que la gente pueda organizarse. Siempre habrá quien le resulte imposible, pero me temo que es la única forma de que la quedada tenga posibilidades reales de llevarse a cabo.

    No sé que os parece la idea.

Creo que es lo mejor.
A ver si nos animamos los de Barcelona
 
Bueno,siempre me ha jodido mucho proponer o proponerme salir y finalmente no hacerlo,hay infinidad de sitios,yo propondria algo de senderismo,siempre es un buen cimiento para sacar la camara,por ej las cascadas del purgatorio/monasterio del paular,o si se quiere casco de madrid,el capricho es un parque precioso,uno de los sitios que visito varias veces cada año es la pedriza en su ascenso al canto cochino y la charca verde.
 
    Yo creo que el Parque del Capricho sería perfecto. El Monasterio del Paular y el paseo hasta el Purgatorio son una pasada, pero me da la sensación (corregidme si me equivoco) de que como primera tentativa para una quedada quizá sea un poco demasiado, ya que implica moverse a la sierra, y puede ser un impedimento para mucha gente.

    Lo bueno del Parque del Capricho es que se aparca estupendamente si vamos tempranito. Y en otoño es la leche.

    Pues, yo, para terminar de liarla, voy a proponer una tercera alternativa: El Madrid de los Austrias.

    Si os parece, podemos someter a votación las tres opciones.
 
Otro voto para el Parque del Capricho. El Paular esta bien , pero hay que andar para disfrutar. Y las quedadas son , para lo que son , hablar , cacharear :).Si lo hacemos pronto y un sábado seguramente me acerque. Un saludo
 
Si conseguimos quedar antes del 17 de septiembre voy seguro :), que ya tengo gana de ver compañeros!
 
a mi cualquiera de los lugares propuestos me parece bien y si quedamos antes del 15 de sept perfecto si es después solo podre quedar los domingos
 
Hilo de la quedada abierto:

http://www.olympistas.org/foro/quedadas/quedada-olympistas-madrid-eleccion-del-lugar-fecha-tope-de-votaciones-4917/
 
Atrás
Arriba