GRUPO OLYMPISTAS MADRID

cocoliso dijo:
Al final va a resultar que somos la tira ¿no?

si apuntados...  y los tímidos que faltan, pero abra que ver los que vamos al final....  si vamos todos sera la bomba  :)  ;)
 
a ver hay que ir concretando , que se acercan las fechas.. 

os cuento mis posibilidades , yo el finde del 5 y 6 puedo quedar pero me vendría mejor el domingo 6 porque el viernes 4 me voy a pegar un palizon en un festival /macro concierto benéfico y así descanso el sábado 
 
Sigo el hilo.. con MUCHA atención

Son muchos años en este foro y me gustaria saludar a los que ya conozco y conocer a los que no... pero son fechas muy señaladas y con compromisos todos los días, por lo que una vez que este concretado el día y el sitio puedo acercarme un momento, aunque solo sea para saludar.

Saludos...!

 
-Malvasía- dijo:
Sigo el hilo.. con MUCHA atención

Son muchos años en este foro y me gustaria saludar a los que ya conozco y conocer a los que no... pero son fechas muy señaladas y con compromisos todos los días, por lo que una vez que este concretado el día y el sitio puedo acercarme un momento, aunque solo sea para saludar.

Saludos...!
Estoy en la misma situación, pero intentaré sacar un hueco para veros, no lo dudeis, aunque sea un ratillo.
 
Me da que no es buen fin de semana el propuesto con el posible puente que hay. ¿no sería mejor al siguiente?
 
a ver yo el siguiente puedo pero seria el domingo 13  no sabado , si no nos ponemos de acuerdo se podria hacer para  el finde del 19/20 si os parece
 
Nunca habrá un día perfecto para todos. Y cuanto más lo retrasemos, peor. Yo propongo el domingo 13, porque el finde del 19/20 son las elecciones, por si no os acordabais.
 
Juanfri dijo:
Nunca habrá un día perfecto para todos. Y cuanto más lo retrasemos, peor. Yo propongo el domingo 13, porque el finde del 19/20 son las elecciones, por si no os acordabais.
Yo ese dia puedo!!!!
 
Pues parece que el domingo 13 va a ser la mejor opción.
Ahora sitio y hora, soy un enamorado del centro, pero a ver que dice el pueblo...
 
Bueno,como nadie dice nada,que os parece el domingo 13 a las 10'00 en el oso y el madroño??? Si ??,no ??...hay alguien ahi ??
 
Atrás
Arriba