GRUPO OLYMPISTAS MADRID

Por esta vez no puedo ir, compromisos sociales me lo impiden. :'(
Otra vez será; que lo paseis muy bien.
 
ok, por mi perfecto a las 10:00 en el oso y el madroño .

a ver de momento somos 3 ? o quien mas?

Atikus
rleal
Mackote
 
Espera, que busco a ver dónde están ese oso y madroño........ ah, vale. Pues allí estaremos Yolanda y yo.
 
Hola compañeros:
  El día 13 Domingo es el santo de Lucía. La estoy convenciendo para que celebremos su santo en Madrid ese día y veros, que tengo ganas. Ya os confirmaré algo entre hoy y mañana.
Saludos
 
vamos haciendo recuento que quedan dos dias :

van seguro :
-Atikus
-rleal
-Mackote
-Juanfri y Yolanda

posibles :

- Fernando y lucia
- Miguel ( Gandalf )
 
Actualizo la lista

van seguro :

-rleal
-Mackote
-Juanfri y Yolanda

posibles :

- Fernando y lucia
- Miguel ( Gandalf )

bajas ...

-Atikus - no puede venir por gripazo ( me acaba de llamar al móvil para decírmelo )
 
rleal dijo:
Baterías cargadas y trípode listo.
Mañana nos vemos!!

mañana nos vemos , yo no llevare trípode como mucho un gorilla pod

imagino ke ons reconoceremos facil ( por mi foto abatar ) llevare unamochila  lowepro azul y negra  ;)
 
Se nos une un compañero de trabajo, no es olympista pero se le puede hacer un hueco verdad?
 
rleal dijo:
Se nos une un compañero de trabajo, no es olympista pero se le puede hacer un hueco verdad?

mira mi firma  ;) , aqui no rechazamos a nadie  ;)  no es obligatorio ser  olympista o usar cámara olympus solo que te guste la fotografiá  :)
 
bueno ya estamos en el día después de la "1º kedada del grupo de madrid "  una mañana entretenida y la tarde aun mas provechosa  un gusto ver a los apañer@s que hacia tiempo que no veia y un gusto el conocer a rleal lo pasamos genial  :) ;

 
Buenas... existe un grupo de Olympistas Madrileños...? Donde, cuando, como... no lo encuentro... quedáis?  Un saludo.
 
Andresco77 dijo:
Buenas... existe un grupo de Olympistas Madrileños...? Donde, cuando, como... no lo encuentro... quedáis?  Un saludo.

se intento hacer el grupo de olympistas madrileños , pero a pesar de ser muchos madrileños en este foro  fue un fracaso la intención fue de hacer un grupo para quedar de vez en cando pero solo conseguimos quedar una o dos veces así que YO personalmente  me desanime y desistí de seguir proponiendo es triste pero es asi  :-\
 
Retomo un poco el hilo,con permiso.
A mí me gustaría quedar con gente del foro, ya que dicen que se aprende mucho y yo sé muy poco jejejje.
Si aún hay interesados en hacer grupo de mandriles contar conmigo.
 
    Leyendo este hilo, veo que ya se ha intentado con escaso éxito. Es normal, y es complicado.

    Pero también es cierto que ahora estamos unos cuantos que no estaban antes, y lo mismo va siendo el momento de hacer otra intentona. Es difícil que cuaje por muchos motivos, pero yo qué sé, por probar...

    Amigos de Madrid, de alrededores de Madrid o dispuestos a aparecer por Madrid en un momento dado:

    ¡Pasad por aquí a confesaros!
 
Atrás
Arriba