Hilo Oficicial Quedada Expo Carrion

FelixEA

Gurú Olympista
Bueno, para que no se devirtuen el resto de hilos donde se cuelguen fotos... abrimos una vez mas el hilo oficial.

Y para empezar, que mejor foto que la identificacion del lugar. Esta es mi aportacion a la foto presentada por el compañero Vallosis, que conste que mi tarea fue limpiar la baldosa para evitar tener que clonar las pipas del camino ;)

5242241124_583e211df4.jpg


Y de paso presentamos a su nueva santidad Nakht, que es subirse al pulpito y ... buff que pose, que poder... no se como contarlo.

5241645841_e80022e7bf_z.jpg


Abierta la veda, esperemos que Maesse no se aburra mucho, por el bien de todos nosotros...

 
La foto de Nakht, tremenda, estoy llorando de la risa (literal), que cara de circunstancias, que cara!! y para aumentar el prestigio de nuestro amigo Raúl, propongo esta;

9595437.a6296583.560.jpg


alguna perla mas me guardo, mas que nada para que no sea tan repentino. Félix, la concha genial texturas OKOKOK, algún chicle también quitamos.
 
Perdonarme todos.

Lo primero son los protagonistas, que aqui los presento. Falta Pablo Memezo, pero es que no coincidiamos todos a la vez.

5241669579_78d5192219_b.jpg

Foto sacada por Mabel, la santa de Pito

De arriba a abajo, y de izquierda a derecha: Frog, Vallosis, Felixea, Nakht, Galavardo, Pedf, Pito y Burutxa. Las sufridoras no quisieron salir, y ademas alguien tenia que sacar la foto.
 
No, si ya sabía que lo del púlpito iba a tener lo suyo.
Un buen rato me tuvo "el amigo Felixdsalñkj" que si agachate un poco que si aguanta la posición y yo sin saber que estaba haciendo....
Muy ocurrente Felix, pero mucho!!!    :D :D
Un saludo.

P.D. buena manera de presentar el lugar de la KDD con la concha.
 
Nakht dijo:
Un buen rato me tuvo "el amigo Felixdsalñkj" que si agachate un poco que si aguanta la posición y yo sin saber que estaba haciendo....

¿que no sabias lo que estaba haciendo? ¿agachate un poco....aguanta la posicion......? ;D
 
pito dijo:
Aqui os dejo una del grupo en la que esta el amigo Pablo Menezo.
5242356980_f2a28a822f_b.jpg

Por si alguien pulula por aquí y no lo sabe, el specímen de la derecha no es el último fichage, es el señor alcalde de Carrión a la vez que primo de Pedf.
 
Y por si alguien se pregunta que sacabamos Pito y yo con tanto interes... aquí teneis a un trio de ases...
1063751.jpg

1063758.jpg
 
Pues sí. Da gusto ver las caras de satisfacción de todos vosotros.
Y se agradece que nos enseñéis estas fotos porque nos hemos acordado mucho de vosotros y os hemos echado de menos.
 
Este hilo promete, buen empiece con una primera con la concha, segida con una de su santidad maese Nakht.....madre del amor hermos...je je je
 
Es imposible ir de serios con esta gente.....ahora se nos va de peregrino...¿a que no sabeis quien ira hacerle compañia?
rlksw8.jpg
 
Ha llegado un dosier a esta redacción que, por su relevancia, consideramos que debe salir a la luz.
No nos hacemos responsables de su contenido ni de las manifestaciones vertidas en él.

9596765.c773d2d5.jpg

9596766.e6f96962.jpg

9596767.21783c0d.jpg

9596768.c41f8f0f.jpg

9596769.7b470d3d.jpg
 
Atrás
Arriba