Hilo Oficicial Quedada Expo Carrion

Airam dijo:
Bueno, bueno. Veo que os lo habéis pasado en grande. Me alegro.

Ya sé lo que va a parecer pero tengo que preguntarlo: ¿Qué impresión han causado las fotos? Seguro que más de uno (y una) le gustaría saberlo. (Cosas del ego, ya sabéis)

Un saludo

Solo te digo una cosa Airam, tus fotos han llamado mucho la atencion y han gustado mucho, la de Menezo de su hija tambien pero en general, todas han brillado con luz propia, y hemos tenido una critica de una prfesional, concejala de cultura, que son una fotos de mucha calidad.

Saludos
 
Airam quieres que te diga la impresion que causaron las fotos?? Pues unos celos enormes de.....La Muy Bruja!!!
Los ajos eran la que a todo el mundo le llamaba la atencion y la que mas gustaba junto con la de la niña de Pablo Menezo. La verdad es que a la gente que la vio le gusto mucho. Eso se notaba en los que entraban sin conocernos (habia muchos turistas) y se notaba que la veian con interes. Como ya visteis en algunas fotos, estaban colocadas de dos en dos por autores y Pedro consiguio un equilibrio muy bueno intercalando paisajes, bodegones, macros....las reproducciones eran de altisima calidad y en el caso de las tuyas, optaron por hacerlas en mate con lo que las texturas y el aspecto de la foto ganaban muchisimo. La verdad es que era digna de ver. No se si se comento ya, pero la idea es que esta misma exposicion pueda colocarse en algun otro sitio, que daria lugar a una nueva quedada y asi sucesivamente....
 
pero buenooooo... uno se desconecta un segundo.. y madre la q liaiss..... ;)

joee....... enhorabuena por la expo..me han dicho que todo muy bien... he visto fotillos si os ve como pez en el agua.... genial!

yo los a compaño con el pensamiento de verdad! y el comic una pasada.... jajaj como siempre robando sonrisa mañaneras.. (aqui sonn 7 horas menos)

PD: la conexion es pecima y apenas puedo leeros...
 
La de los champis, bien; pero la de los ajos, de bandera ;).

En general, el resultado me pareció magnífico. Las fotos dan el pego totalmente ;D ;D, y la sala es muy acogedora, lo que también ayuda... En serio, creo que podemos estar orgullosos... Y el padre de la criatura, más ;).

Saludos.
 
pito dijo:
Homer dijo:
Sois unos fenómenos (y no atmosféricos precisamente),todavía me escuecen los ojos de llorar y no es pena solamente por no haber podido estar con vosotros,sino que tambien de la jartá de risas que me he pegado.
Estas cosas son las que hacen grande aun foro,estoy seguro de que cuando se enteren por el lado oscuro les va a corroer la envidia cochina.
Saludos a tod@s y a ver si en la próxima puede ser que os acompañe en persona,dicen que a la tercera va la vencida.

Te digo lo mismo que a Malvasia y es mas, te propongo que traigas tu coche rojo y la figurita de Homer y le hagamos una supersesion de fotos olympistas. ;)

Eso está hecho y si no puedo ir os lo mando por correo.
 
Ignacio J. dijo:
frogship dijo:
Ignacio J. dijo:
Un saludo a todos y recuerdos a "las sufridoras"
Ellas si que lo van a recordar... anda que no pasaron frio las pobres...

¡Que cara más dura tenéis! Sólo las llevásteis para que os sujetaran mochilas, bolsas y anoraks
muertoRisa.gif


Nos vemos.

Ehhh... para... que si, que la pobre Mabel cargo con mi mochila, pero a Car cualquiera le pide de nuevo la chamarra y el gorro... me mata antes g g g Ademas, ¿ ylo bien que le queda?.
Son sufridoras pero no tanto, que ya se rien de nosotros tambien g g g

Salu2.
 
El reportero mas dicharachero de la expo..je je
Buen recuerdo Felix con "x"
Saludos
 
Bueno, yo sigo dejando estampas de los foreros, para seguir tirando mitos....  ;D aquí os presento otra mientras Nakht, Galabardo y yo hacíamos fotos...
1073791.jpg
 
Muy chulo el vídeo, además se ve el momento en el que el señor Pito me saca una instantánea al lado de mis fotos, me la podías pasar no??? si no lees esto te mandaré un privado. Y otra foto en la celda húmeda.


9595438.a98871c1.560.jpg
 
Lo que más me sorprende es que aun no he visto ni una foto de lo que estabais sacando hay abajo... decidme la verdad... ahí bajasteis a posar... no????  ;D
 
:D :D :D :D Opino lo mismo Frog

EL video muy chulo Felix. Da gusto el reportaje, creo que ya lo he dicho antes, pero me da igual, lo vuelvo a repetir. ;)
 
VENGA VA!!! una foto desde la celda  ;D que si os fijais, desgraciadamente se ve alguna "gotita en la lente" alguna idea de cómo solucionarlo???

9609437.dda559d3.560.jpg
 
Nos engañas, no veo a Julian y a pito, que estaban como cazadores de imagenes...je je je
 
Atrás
Arriba