Hilo Oficicial Quedada Expo Carrion

frogship dijo:
Bueno, yo sigo dejando estampas de los foreros, para seguir tirando mitos....  ;D aquí os presento otra mientras Nakht, Galabardo y yo hacíamos fotos...
1073791.jpg

Esta la veo pasada de blancos.....juuuasssss y tripidada
 
Pedf dijo:
Esta la veo pasada de blancos.....juuuasssss y tripidada
Y porque no os habeis fijado ninguno en los datos exifs... fue ponerte al otro lado de la cámara y empezar a hacer cosas raras... se me multiplico el 50 y se me desajusto el exposimetro...  ;D ;D ;D ;D
 
En mi defensa, tengo las manos ocupadas en mi segunda ocupacion mas importante, incluso por encima del trabajo... y hasta aqui puedo leer  :D :D :D
 
Cuenta ...cuenta...de esa segunda e importante ocupacion....je je je je
 
Esta es mi aportacion a las fotos desde la celda... sin procesar, excepto marco y firma.

5247775640_a017026b30_b.jpg


5247775090_c49c8374c9_b.jpg


Tengo alguna similar a las de Fer, pero como en su caso, las gotas de agua no perdonaron y salen a doquier... si consigo salvar alguna, las subo.

Respecto a mi segunda ocupacion no puedo decir nada, pues las palabras y/o frases malsonantes no estan permitidas.
 
Acabo de ver el vídeo, que aún no lo había visto.
Muy bien. Así los ausentes nos hacemos mejor una idea del local y demás.
 
Pedf dijo:
frogship dijo:
Bueno, yo sigo dejando estampas de los foreros, para seguir tirando mitos....  ;D aquí os presento otra mientras Nakht, Galabardo y yo hacíamos fotos...
1073791.jpg

Esta la veo pasada de blancos.....juuuasssss y tripidada


Yo lo que veo es el pelo de Pedf algo "quemadillo",jejeje.
 
Bueno, bueno, bueno. Estoy medianamente desconectado estos días (trabajo y un cambio tecnológico me impiden mayor dedicación), pero dais "muncha envidia" (con "ene" intercalada). Buen rollo, marco incomparable, mazmorras húmedas para los malos impenitentes, alguno predicando en la meseta adoptando postura evangelizadora, ...

Lo dicho, envidia, lo mío es pura y cochina envidia. Me alegro que mantengáis el espíritu creado a través de esta tecno-paloma mensajera.

Saludos a todos y gracias por el publi-reportaje, con publicación a modo de comic incluída.
 
Ya ha pasado casi dos meses de esta Expo-KDD, y me tran recuerdo muy agradables y emotivos, hasta hoy no habia visto estas fotos muy bien guardadas por mi mujer con su cassio exelin....

Esta me las perdi, pero creo que fue de risa entre una cuadrilla de despendolados dentro de una iglesia.

Alavado sea el Señor...y la paz este con vosotros.....
flfqj8.jpg


Pero antes de entrar en materia eclesiastica, seria dificil ver a un Raul por lo suelos....es un crack....

o8guj6.jpg


Asi que no olvidemos de estos dias que pasamos tan formidables....fotos pocas...risas muchas.
 
Atrás
Arriba