Hilo Oficicial Quedada Expo Carrion

LaMaDReQueTePaRio...

Muy bueno... me he reido un ratin.

Y aprovecho este momento para corregir una informacion que no era cierta, aunque se dio por su puesto en Potes...
En la presentacion de Galavardo, se dijo que el es el que la tenia mas grande... si, pero no el que lo tiene mas grande...

5243540708_695e788e78_z.jpg

En esta ocasion hablamos del tele.... mal pensados....

Esta vez ha ganado Nakht, que como podeis ver, ademas lo maneja bien...
 
Raul eres grande! Eres mi puto idolo!!! Que cosa mas buena!!!
Ahora y sin que sirva de precedente voy a decir algo en serio: a todos los que no habeis podido estar ni aqui ni en Potes, os diria que no dejaseis de venir a la proxima o a las muchas que habrá. Conocer a esta gente merece recorrer cualquier distancia. Yo iria a cualquier lugar en el que se decidiera hacer 7na nueva quedada. En esta ocasion no estuvieron Ignacio , Tony, Juanma y Lore pero tuvimos el placer de conocer a Enma, Frog, Burutxa, Pablo Menezo, Fernando.... Despues de conocerlos a todos se ve el foro de otra manera totalmente distinta. Gracias chic@s
 
que bueno el comic !!!!  pito tienes toda la razon, despues de una quedada sobretodo si es con gente tan dpm se ve de otra manera el foro , lo digo con conocimento de causa ya que aunque aun no e podido asistir a ninguna de aqui (dada mi situacion economica no puedo permitirme el viajar con el gasto que conlleva ) pero si e asistido y asisto de vez en cuando a quedadas con otros foros/grupos en madrid y se lo que es , que ganicas que tengo de tener un p*** trabajo y poder ir a veros a tod@s  ;)
 
Que tio mas grande este Raul....es todo un caballero en persona y en el foro, muy buen trabajo Raul, lo he tenido que leer en varias etapas, pues no podia hacerlo de un tiron, pues me dolia todo el cuerpo de la risa...
Lo que aconseja maese pito, no le falta razon, hechamos alguno de menos, a los ya viejos conocidos, a los que nos falta por conocer.
Saludos
 
Bueno, bueno, bueno el comic. Una pena no poder asistir (pero a mi también me cubrieron las vacaciones y ahora me ha tocado a mi quedar)

Un saludo a todos y recuerdos a "las sufridoras"
 
frogship dijo:
Ignacio J. dijo:
Un saludo a todos y recuerdos a "las sufridoras"
Ellas si que lo van a recordar... anda que no pasaron frio las pobres...

¡Que cara más dura tenéis! Sólo las llevásteis para que os sujetaran mochilas, bolsas y anoraks
muertoRisa.gif


Nos vemos.
 
Muy bueno el cómic, reflejo del buen rollo y de lo mucho que nos reímos en la quedada. La pena es que el tiempo no acompaño. Encantada de conoceros a tod@s
 
El cómic pa LLORAR DE LAS RISAS!!!! impresionante, toda la razón tiene Pito,no hace falta decir nada mas yo, ahora no puedo evitar poner el acento gallego mentalmente cada vez que leo algo escrito por Pito.

Os paso otro trío de ases, parece que este finde la cosa iba de 3 en 3....,.....,.....

9595441.3dd8c6ae.560.jpg


qué bien se ven los toros desde los toriles!!!

9595439.a18a0252.560.jpg
 
......Pues es una pena no poder asistir......La verdad es que siempre he hechado en falta algo así...y ver vuestro reportaje y el exito de la Exposición me anima un monton....

¡¡ Cuanto me alegro de ser Olympista !!

Saludos
 
malvasia55 dijo:
......Pues es una pena no poder asistir......La verdad es que siempre he hechado en falta algo así...y ver vuestro reportaje y el exito de la Exposición me anima un monton....

¡¡ Cuanto me alegro de ser Olympista !!

Saludos
Malvasia, en la proxima no puedes faltar ;)
 
Sois unos fenómenos (y no atmosféricos precisamente),todavía me escuecen los ojos de llorar y no es pena solamente por no haber podido estar con vosotros,sino que tambien de la jartá de risas que me he pegado.
Estas cosas son las que hacen grande aun foro,estoy seguro de que cuando se enteren por el lado oscuro les va a corroer la envidia cochina.
Saludos a tod@s y a ver si en la próxima puede ser que os acompañe en persona,dicen que a la tercera va la vencida.
 
Homer dijo:
Sois unos fenómenos (y no atmosféricos precisamente),todavía me escuecen los ojos de llorar y no es pena solamente por no haber podido estar con vosotros,sino que tambien de la jartá de risas que me he pegado.
Estas cosas son las que hacen grande aun foro,estoy seguro de que cuando se enteren por el lado oscuro les va a corroer la envidia cochina.
Saludos a tod@s y a ver si en la próxima puede ser que os acompañe en persona,dicen que a la tercera va la vencida.

Te digo lo mismo que a Malvasia y es mas, te propongo que traigas tu coche rojo y la figurita de Homer y le hagamos una supersesion de fotos olympistas. ;)
 
Con el agua debajo de sus cabezas amenazandolos y ellos a lo suyo, mojandose los pies.

r9l5wm.jpg


el cazador cazado...y el ni se entera.

2a94npz.jpg

Obserando...por si alguno se cae al agua.

2ez5oyc.jpg

 
Tu veras lo que haces...pero tengo aqui al jefe del boton

20fvix5.jpg

Ya se lo he dicho...que como no me haga la pelota doy al boton...

11hcu83.jpg
 
Bueno, jose mi primo, nos hizo un video a su manera, hoy nos hache otro, lo podeis ver desde aqui.
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1555565726174#!/video/video.php?v=1555568246237&notif_t=video_tag

Saludos
 
Atrás
Arriba