Kdd en Carrion... asunto exposicion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FelixEA

Gurú Olympista
Hola a todos.

Creo que va siendo hora de ir preparando la reunion en Carrion para la exposicion.

Se que mas de uno, tiene intencion de ir.

La mia era ir del 4 al 7. Vamos de Sabado a Martes, aprovechado el puente, pero sin pillar el trafico.

La cosa era coincidir alli con el mayor numero de personas.

Se abre el debate.

Me ausento unos dias, por eso tiro la piedra g g g

salu2.
 
yo si todo va bien podre ir el 5 y el 6 (tendre que llevar pasta para pagar todas las cervezas que debo)
 
Yo hace tiempo que tengo las fechas "bloqueadas", así que si nada se tuerce, allí estaré, seguramente con Emperatriz Galáctica incluida  ;D ;D ;D. Supongo que iremos un par de días, que decidiremos en función de lo que se diga aquí ;).

Un saludo. 
 
Yo lo tengo imposible pero estaré en espíritu desde el lado oscuro.
No obstante cuando se sepan los horarios miraré la posibilidad de acercarme.
Nos vemos.
 
vaya, tengo el puente completo, me voy a santiago a estudiar de otros temas ( caninos ), pero seguro que alguna foto sacare y me acordare de vosotros
 
Pues si alguno teneis pensamiento en dormir en Carrion, decirmelo para buscar alojamiento, que mi hija y mi yerno, tambien se apuntaron para el evento....
 
Señores y señoras y señoritas y señoritos....

Ir poniendo ya fechas, que luego no quiero verme solo por alli.
 
Pues yo, a falta de que os pronunciéis, casi seguro que estaré del 6 al 8. Pero he estado mirando alojamientos por allí y creo que pondremos el campamento base en Palencia, salvo que Pedf tenga información privilegiada sobre algún mirlo blanco que no aparezca en la red 8).

Saludos.
 
Paseando un poco por la red, observo que esta localidad, es un tanto bonita, donde se podria obtener de la kdd un buen fin de semana, esta es mi propuesta:

Viernes 3 de diciembre, llegada del peronal, para los mas madrugadores, un paseo por la ciudad, y luego junto con los mas tardios, unas cañitas y algo que picar.

Sabado 4

Por la mañana visita a la exposicion, unos cafes, seguimos con la exposicion, una cañitas, seguimos con la exposicion, almuerzo despues una visita por la ciudad, por su puesto con nuestras camaras encima y asi obtener unas fotografias nocturnas, luego tertulia, mas cañitas, mas comer y si el cuerpo lo permite unos orujitos.

Domingo 5

Otro ratito en la expo, para aquellos que no han tenido oportunidad de verla el sabado, una visita a la ciudad, cañitas, comida, y a la tarde, ya habra personal que se marche, para el resto, ya planearemos algo sobre la marcha.

Para el dia 6, se podrá concretar los dias anteriores, al no conocer la ciudad, no me surgen mas ideas.


Esto es solo como si dijeramos un comienzo, para aquellos que conocen la zona, puede ir haciendo aportes.
 
Domingo 5 y lunes 6 seguramente pueda estar asi que a ver si coincido con los mas posible.
 
hola, bueno yo no se que fechas podre ir pero ire, jeje. Opino que se puede hacer una excursión por la zona, Villalcazar de Sirga esta cerquita, Fromista; si hay un dia claro y hay gente por la capital, que suban a Autilla al mirador no es su mejor época pero es castilla. Bueno lo q esta segurado es el buen yantar y el buen beber jejejej. Saludos
 
Intetare hacerme de informacion, aqui hoteles hay alguno, intetare ver que hay libre.

Saludos.
 
Hola a todos, he estado mirando en internet y para los dias del 3 al 8 hay disponibilidad en los siguientes, aunque no se cuantas habitaciones habrá en cada uno.
Os dejo la lista:

Hostal Santiago HOSTALES
Plaza de los Regentes, 8, 34120 Carrión de los Condes (Palencia)

Hostal Hospedería Albe 
Esteban Collantes, 21, 34120 Carrión de los Condes (Palencia)

Hostal La Corte
Santa María, 34, 34120 Carrión de los Condes (Palencia)

Hotel Real Monasterio San Zoilo
Obispo Souto, s/n, 34120 Carrión de los Condes (Palencia)



 
Visto lo visto vamos a tener que hacer la quedada en Palencia jejeje.... Tampoco seria mala idea ;)
 
Bueno de los cuatro que se a puesto, seguro que hay habitaciones sin problema, conozco los cuatro y son de confianza, perooooo...Hotel Real Monasterio San Zoilo, no se como estara de precio, pero me supongo que alto, este ya os he puesto una foto de el.
Hostal la corte esta muy bien, lo que no se si estara abierto en estas fechas.

Hostal Santiago HOSTALES, este tambien esta muy bien y el otro no le conozco, pero seguro que habra habitaciones sin problemas.
 
ya estoy de vuelta...

Hostal Las Cortes, parece que no abre a partir del 30 de Septiembre... segun su web.

El santiago no tiene precios en la web, pero se le puede enviar un correo.

A ver mañana como estoy y lo envio.

Salu2.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba