Kdd en Carrion... asunto exposicion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pedf dijo:
La expo puede entrar cualquiera, creo que se cobra 1€ para gastos de que lo cunre, solo para ayuda del mantenimiento de la sala.
el horario es de 10 a 14 y de 16 a 19 se abre todos los dias menos los lunes.

No me j, ¿los lunes no abren? ¿Yo que voy el 6 tendré que esperar al 7? Cago'n mi manto, no sé si aguantaré. ¿Tú no tienes las llaves del chiringuito pa' colarnos? ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D ;D
 
me supongo que ese dia este abierto, puesto que yo estare toda la semana, si puedo desde el dia 1.
 
galavardo dijo:
Pedf dijo:
La expo puede entrar cualquiera, creo que se cobra 1€ para gastos de que lo cunre, solo para ayuda del mantenimiento de la sala.
el horario es de 10 a 14 y de 16 a 19 se abre todos los dias menos los lunes.

No me j, ¿los lunes no abren? ¿Yo que voy el 6 tendré que esperar al 7? Cago'n mi manto, no sé si aguantaré. ¿Tú no tienes las llaves del chiringuito pa' colarnos? ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D ;D

con las llaves y unos sacos de dormir..... pa que andar gastando??
 
es mas tengo que llamar al diario palentino para concertar una entrvista cuando esteis todos, esa era la sorpresa que queria daros, pero bueno, estamos a nueve dias vista de la inaguracion, asi que el dia 30, bajare a Carrion para colocar todos las fotos....bueno los cuadros, perque han quedado como cuadros.
 
A no...
a mi fotos no, que me gusta estar en la parte de atras g g g

Venga animo al resto de la gente de la zona que se anime...
 
creo que 38 o 40 ya ni me acuerdo, tendria que mirar el listado pero por ahi.
Saludos
 
Definitivamente, estaré allí, con la Emperatriz Galáctica ;), el 6 y el 7. Ya he leído en el otro hilo que nos perderemos la inauguración oficial, pero qué se le va a hacer.

Nos vemos.
 
galavardo dijo:
Definitivamente, estaré allí, con la Emperatriz Galáctica ;), el 6 y el 7. Ya he leído en el otro hilo que nos perderemos la inauguración oficial, pero qué se le va a hacer.

Nos vemos.
La confirmación del presencia de Su Alteza La Emperatriz es una gratísima noticia  ;)
 
tendremos que afilar las espadas de lasser..o estas no se afilan je je
vigila.gif
 
Bueno señores, queda menos de una semana.  el domingo será la inauguracion oficial asi que vayan preparando equipo, baterias, tarjetas, y pasta para invitar a Pedro a todas las cervezas que se ha ganado que son muchas. Los que tengan asuntillos pendientes a ver si los solucionan y consiguen acercarse para compartir con nosotros fotos, comida, charlas y unas risas. Un saludo a todos
 
arggggggg ke pena no poder ir !! ??? a ver si haceis foticos de " el evento" y o video del mismo  ::) asi los ke tenemos la  mala suerte de no poder ir al menos lo veremos en diferido jejeeje
 
Mackote dijo:
arggggggg ke pena no poder ir !! ??? a ver si haceis foticos de " el evento" y o video del mismo  ::) asi los ke tenemos la  mala suerte de no poder ir al menos lo veremos en diferido jejeeje
ya me encargaré yo de afotarlos a todos convenientemente como hice en Potes que al final no me quedaron nada mal jejeje.... Ahora como ya saben lo que hay iran peinados y afeitados como corresponde a la ocasion  ;)
 
Pues yo mañana ya estare alli, para colocar todo el material, fotografico, carteles, reunirme con el Sr. Alcalde y llamar a la presa para que el dia cinco este todo listo.....
Este mes de diciembre, sera un gran mes para todos los usuarios de estos foros, despues de esta, haremos la seguiente, creo que es una buena froma de hacer llegar a todos los lugares en los que estamos, para realizar KKD, con exposicion incluida.

Esta no os teneis que perder je je je je....
 
Bueno chic@s, desde el domingo 5 estaré por allí.
...con ganas de ver a los compañeros de la 1ª KDD y de conocer al resto.

    ....uy, con tanta cerveza que nos debemos....no se yo como va a terminar la cosa!! 

Un saludo y contando:  -4 días!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba