Kdd en Carrion... asunto exposicion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahora estamos a 0º...la mejor temperatura, ni frio ni calor...je je je
 
Este hijo es tuyo Pedro!!!!  ;D ;D
Tu lo engendraste, lo has traído al mundo y lo pusiste en el buen camino para que ahora todos lo veamos así de guapetón!!!!
Enhorabuena al papi y un brindis por él!!!!

Un abrazo figura!!!
 
Si nos dejan trabajar, en este foro quedan muchas cosas por hacer y yo no dejare de forzarme en que todos tengais las manos ocupadas.

Aqui hay gente con ganas de hacer cosas y grandes, solo que hay que hecharle un par de endientes reales, como dice A.D.

Espero que alguno se anime y la proxima Expo-KKD, sea en otro lugar de España.

Esto no habria sido posible, sin la participacin  el apoyo de todos los integrantes de estos foros.

Dicho esto...que merda me voy a coger el Domingo de cerveza...... juuuaassss
 
PÍTER!! en cuanto aterrice esta tarde en el pueblo te llamo y me cuentas y quedamos... ya me ha dicho mi padre que ha visto la expo, que ganas tengo de verla yo también, y a todos los demás PRONTO NOS VEMOS!!

 
Por casa estare...pues ya tengo a qui a mi media naranja...ayer estube por Fromista en esclusa, pero habia demasiada luz, para hacer fotos ahi hay que ir de madrugada y sin sol je je je...mañana puede ser un buen dia, planteatelo asi...como diria Saerrat. je je je
Saludos
 
Bueno chicos...

Mañana a la hora de comer espero estar por alli.

Tengo los telefonos de Frog, Ignacio, Pedf y Pito... os llamo al llegar a Frog y/o Pedf.

Cerrar la puerta para que no entre el frio...

Agur.
 
Ya estamos por Carrion tomando unas cervezas con el Pedfidente tras ver las fotos de la expo, venir pronto o nos acabamos las cervezas...
 
Pues si nuestro avión privado puede despegar ;D ;D ;D, ahí estaremos el lunes, así que dejarnos alguna cervecita... Y algún caldín ;D

Nos vemos ;).
 
bueno muchachos, pues todo listo. Mañana tempranito saldre para Carrion que me queda un camino muuuuuy largo y queria llegar para la inauguracion. Alli nos vemos! Un saludo a todos, los que vais y los que no podeis venir (pero que os esperamos en la proxima ;) )
 
Señores...hemos estado de cena y  pasado un buena velada acompañados con nuestras respectivas y celebrado la segunda KDD, a la espera del contigente restante....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba