Kdd en Carrion... asunto exposicion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por el momento sigo llegando el 5... aviso si llego antes.

Por cierto, que me acaban de trear un pacharan casero para que lo deleiteis en buena compañia... ahora, esa buena compañia no la llevo g g g ;)
 
FelixEA dijo:
Por el momento sigo llegando el 5... aviso si llego antes.

Por cierto, que me acaban de trear un pacharan casero para que lo deleiteis en buena compañia... ahora, esa buena compañia no la llevo g g g ;)

Pues si tu no eres buena compañia, ¡¡ quien nos trae el pacharan !!
 
FelixEA dijo:
Por el momento sigo llegando el 5... aviso si llego antes.

Por cierto, que me acaban de trear un pacharan casero para que lo deleiteis en buena compañia... ahora, esa buena compañia no la llevo g g g ;)

te tomamos la palabra, y como no lo traigas vuelves a casa a por el  ;D ;D ;D

por cierto, se sabe la hora de la inauguracion el domingo??
 
pito dijo:
FelixEA dijo:
Por el momento sigo llegando el 5... aviso si llego antes.

Por cierto, que me acaban de trear un pacharan casero para que lo deleiteis en buena compañia... ahora, esa buena compañia no la llevo g g g ;)

te tomamos la palabra, y como no lo traigas vuelves a casa a por el  ;D ;D ;D

por cierto, se sabe la hora de la inauguracion el domingo??

Se sabra..se sabra...dejarme tomar posesiones del lugar en el campo de batalla, para poder disfrutar de tan venerable presencia..
 
Por cierto, que vamos a tener un fin de semana fantastico para estar de tertulia al abrigo de una buena chimenea... pues segun aemet (agencia española de metereologia), nos van a recivir con una calurosa bienvenida de entre -7 y 4 grados el sabado mejorando segun pasan los dias, pero con posibilidades de un manto blanco muy bonito para comprobar el estado de nuestro balance de blancos.

Señores y señoras, no se olviden de la ropa de abrigo.

Vease mas informacion en http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/carrion-de-los-condes-34144


 
Tu busca unos cubitos de hielo con teleobjetivos, y tienes posibilidades de que seamos nosotros g g g
 
Esta abierto todos los dias, espero que el lunes lo abran, lo consultare mañana y os informare.
 
ya esta todo puesto y colocadito, esta tarde pongo alguna fotilla como ha quedado...
Fotos colocadas, video presentado al alcalde, carteles colocados por el pueblo en puntos estrategicos y enviado articulo a la prensa de Pelencia para su publicacion.
¿Desean algo mas los señores?....creo que me tengo ganadas unas cervecitas je je je
 
galavardo dijo:
¡A pulso, maestro, a pulso te las has ganado! ;)

como te tomes todas las cervezas que mereces y que te pagaremos te va a quedar el higado mas chungo que un 18-55  jejejeje...... Eres grande Maestro ;)
 
Ya las estoy saboreando...je je je....deciros que traigais ropa de abrigo, para mañana jueves dan por la noche -9º,  ahora esta soleado y conuna temperatura de 2º, esta noche va ser gorda.
 
Un duro trabajo caballero.

Eso si, deja cervecitas para el resto, o mejor unos licores o caldito, que con ese frio... DIOS !!! que mi ropa de frio es el pantalon de esquiar...................................

Pon la estufa y cierra la puerta para que no entre el frio.

Salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba