Aunque no piquen...recreo la vista.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Entre la pesca y la fotografia hay muchas similitudes. Muchas veces venimos de vacio para casa jejeje. Espero que os guste y gracias por pasar.

6302094907_90c18bed00_b.jpg

Y tanto que la recreamos. Nitidez, color, luz,  composición... Me gusta mucho. Creo que "pescas" como estas nos animan salir a "faenar".  ;)

Pues yo he picado, entrando a verte, y he recreado la vista. A los del secano nos encantan las marinas. Será por eso que me ha gustado; y por la composición; y por la escena, y el momento, y el revelado, y ...
Como dice el navarro que me antecede en los comentarios: dejaré el aparejo preparado para salir a faenar en la primera oportunidad.

Buena-buena. La luz está impecable. No me salen los exif ¿qué distancia focal utilizaste?

pues ya te lo an dicho todo, solome keda destacar ese cielo anenazante ke me encanta  :)

me gusta, la vista se va hacia lo lejos,me gusta la compo que has dado, la nitidez etc, etc, ;D ;D ;D ;D ;D

¿HDR?...al menos suavecito...y sorprendido y me imagino sin que sirva de precedente...Respetando los Tercios. ;) ;)

UNa luz muy bien trabajada...la composición me gusta menos ....pero sin duda es un recreo mirarla.

Un saludo

Primo, ¿te has dejado tentar por el HDR? ¿Estás perdiendo los principios o qué? ¿Y ahora yo qué hago? ¿Digo que me gusta y pierdo los míos? ;D ;D ;D

galavardo dijo:
Primo, ¿te has dejado tentar por el HDR? ¿Estás perdiendo los principios o qué? ¿Y ahora yo qué hago? ¿Digo que me gusta y pierdo los míos? ;D ;D ;D

Puedes estar tranquilo!! :D Aunque lo parezca, no tiene ni rastro de hdr pero estoy descubriendo que cuando parece que se domina el procesado aun hay muchas cosas por afinar. La verdad es que llevo unos dias procesando de manera distinta y me estan gustando mucho los resultados.
Falsa alarma jajaja

pues nada, buena foto y que razon tienes, nada mas lejos hoy sali a pescar y me vine con una bota :'(
saudinhos

Nada, solo decirte que te has dejado otra cualidad comun... que es de solitarios... aunque poco a poco en la fotografia se esta perdiendo esa constumbre.

La foto, no me repetire, magnifica.

Como en todas tus fotos es destacable el procesado, pero en esta .... esas lineas de fuga ... de flipe.  :)

Hola PIto...

La foto la verdad es que me gusta, tu nueva manera de procesar tambien... pero creo que se puede caer en el "defecto" en el que la foto se la valore mas por el procesado que por la foto en si... dices que no es un HDR, pero el resultado es similar ya lo hayas conseguido de una manera o de otra.

No estoy diciendo que la foto sea "mala" ni mucho menos, lo que digo es que podria parecer mas un alarde de informatica mas que de fotografia... no se si me explico bien.

Respecto a la composicion, creo que esta muy bien... aunque me sobra el 1° plano con las plantas verdes... se lleva parte de la atencion.

Aunque me gusta esta nueva manera de revelar... me quedo con algo "menos cocinado"

Saludos

Ay,ay, ay....gallego!, si a lo que nos tienes acostumbrados comienzas a darle esos efectos tridimensionales......
...me gusta mucho esta nueva línea de procesado, la luz gana un montón!!!
Respecto al encuadre, me parece todo un acierto haber incluido los elementos que se ven en la foto. Suprimir el primer plano hubiera restado profundidad  ;)

Atrás