Chapuzón de un 14 42

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Gracias por pasar y por vuestros comentarios porque esto da un curroooooo...... :P

5402138035_1321eceb14_b.jpg

Joder, menos mal que salio la toma a la primera, por que si tienes que probar con todos tus cristales...

Te ha quedado de cine, la verdad que te ha quedado fantastico.

Salu2.

¿Cómo que "chapuzón de un 1442?
Pero... si faltaban aún 50 años para descubrirse América.
¿Ya habían Zuicos entonces?  ??? ??? ??? ??? ???

El efecto es muy chulo. Y me sigue maravillando la precisión del enfoque que lográis, como aquí.

Tampoco sabía yo que los Zuicos fueran sumergibles, como los relojes.

Dices que te ha llevado mucho curro (Jiménez), pero ha valido la pena porque te ha quedado genial.

Realmente eres un artista en el diseño grafico. Con esa nitidez dan ganas de cogerlo en el último momento ... :o

La habras secado despues bien seca....como te lo pasas...uno tumbado en el sofa toda la tarde y otros haciendo estas cosas.
Saludos

La toma es buena y reconozco el mérito ya que yo tardaría un par de años en hacer algo parecido, sin embargo hay una cosa que no me cuadra; me parece muy grande el objetivo para esa salpicadura, como si quedara muy apretado dentro de ella.

Nos vemos.

Todo el tiempo que te haya llevado bien empleado está porque el resultado lo merece ;). ¡Aunque hubieras remojado un 300 2.8! ;D ;D ;D ;D ;D

Montaje o no, Pito te pido por favor que nunca me pidas que te preste un cristal  ::)

Ignacio observó el tamaño ajustado de la salpicadura, pero yo simplemente vi la foto como totalmente creible, es más hasta que lei lo del montaje me imaginé que utilizaras una lente inservible.

Buen trabajo.

¡Pero hombre, cómo te dejas caer el cristal al agua! Y encima le haces una foto en lugar de evitarlo. Pues yo tampoco te voy a dejar mis cristales, por muy limpios que me prometas que van a quedar.
Bromas a parte, fantástico montaje. Vas a tener que darnos unas clases de como "engañar al ojo" a cambio de ... ¿cervezas?

buenos dias, digo yo!!!
si lo metes en un recipiente con agua de verdad.
dará un realismo que te pasas, o no!!! jejejejeje.
saludos.

Ignacio J. dijo:
[…], sin embargo hay una cosa que no me cuadra; me parece muy grande el objetivo para esa salpicadura, como si quedara muy apretado dentro de ella.

Nos vemos.

Si el ambiente de la toma fuera "realista", quizá sí rechinara un poco, pero con ese entorno en plan "2011 Una odisea en el zuikoespacio" ;) a mí casi me gusta más así.

Saludos.

Atrás