Concurso septiembre 2011: Ganadores

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Finalizadas las votaciones de la edición del concurso de septiembre, los resultados son los siguientes:

Primer puesto con 43 votos: Para-noria.     Autor: Neviros

paranoria.jpg

Segundo puesto con 27 votos: Eterno algodón de azúcar.     Autor: Beni-r-rielo

algodon.jpg

Tercer puesto con 24 votos: Las fiestas son para los niños.      Autora: Burutxa

fiestasnios.jpg

Enhorabuena a los tres y en especial a Neviros por su foto ganadora. En esta edición se ha batido el record de votaciones!!!
Recordad que para octubre el tema será "sillas" asi que habrá que poner la imaginación a funcionar ;D

Ya tengo curiosidad por saber la "para-noria" de tema que propondrá Neviros ... Felicidades campeón  :)

Enhorabuena a los tres.
Y gracias a los que habeis votado mi foto, no esperaba quedar el cuarto.  :D
Saludos.

Muchas gracias a todos!! La verdad es que soy el primer sorprendido con el resultado, había fotos muy buenas.

Enhorabuena a Beni y a Burutxa.

Lo peor es que ahora me tengo que estrujar el cerebro para proponer un tema! Qué tensión! Jejejeje

Saludos.

Enhorabuena a Neviros por su foto ganadora extensible a Beni y Burutxa, siendo fotos muy diferentes son magníficas.

Enhorabuena a los ganadores,las fotos son estupendas...la del niño comiendo algodón me encanta ,aunque le sobra alguan mancha. :-* :-* :-*

Felicidades a los ganadores,de tres votos que di,ganaron los tres,ya voy aprendiendo,jejeje.
saludos y a buscar sillas.

Atrás