Diguis adéu ( Di adiós)

• Iniciador del tema Iniciador del tema anna.pho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

anna.pho

Olympista de renombre
Después de tener una breve temporada haciendo reportajes fotográficos ( Retratos y demás..) comencé a tener una breve crisis "artística", por lo que una tarde de mucha lluvia cogí mi mp3, mi cámara y no cogí el móvil ( todo un reto en los tiempos que corren y de vez en cuando necesario). Hacía tiempo que no disfrutaba de una manera tan personal con la fotografía, ni era capaz de escribir. En definitiva, dedicarme tiempo a mi.
Esa tarde dio a luz al siguiente reportaje...

Fuimos la lágrima que acarició su rostro, pero también fuimos sonrisas.
El silencio que una vez, todo lo decía
Fuimos soledad, pero también compañía
El aliento que perdimos, cuando más falta hacía
Tal vez no debiéramos aferrarnos al pasado, solo aquellos que buscan su tumba o les aflije el presente se anclan entre los restos de viejas glorias. No somos barcos
Así pues..¿Qué somos?
Y es allí, en la respuesta de dicha pregunta donde reside la clave : Tan solo eres si al mirarte en el espejo eres capaz de reconocerte
Somos el paso que dimos. La espuma que queda tras la marea.
Somos estrellas fugaces dejando una estela

Uff, esa ultima foto, me encanta, las demás me han dejado un poco frio, aun que creo entender la intencionalidad, pero esa ultima me parece genial. Enhorabuena.

una breve crisis "artística"? ... mentirosa ;D, no te creo, eso a ti no te pasa ;). La serie en sí no tiene desperdicio y has procesado un B/N muy fino. Te felicito.

Muy buenas!

Gracias por regalarnos este reportaje!

Me quedo con la segunda y la última... estoy empezando a pillarle a este tipo de fotos!!! a ver si un día me atrevo a salirme un poco de lo "normal"

SAludos

Me actualizo, cuando vi el post por primera vez no estaban fotos que ahora están, y curiosamente me parecen muy buenas. La pisada en la lluvia, la maleta... me has dado mucha envidia con el concepto desconexion y foto, investigaré.

Fantástica serie Ana... aunque con las series de fotos que sueles mostrarnos, sabía que no iba a defraudarme incluso antes de abrir el hilo  ;)

Beni·r·rielo dijo:
una breve crisis "artística"? ... mentirosa ;D, no te creo, eso a ti no te pasa ;). La serie en sí no tiene desperdicio y has procesado un B/N muy fino. Te felicito.

:D :D :D

LAs fotos fantasticas y el texto mas  aun, ''Así pues..¿Qué somos?
Y es allí, en la respuesta de dicha pregunta donde reside la clave : Tan solo eres si al mirarte en el espejo eres capaz de reconocerte
Somos el paso que dimos. La espuma que queda tras la marea.
Somos estrellas fugaces dejando una estela''

No s que me gsuta mas si como escribes o tus fotos... un 10

Una colección de las buenas, buenas... Si de mí dependiera, te daría el alta de tu "crisis artística" ;).

Uan buena serie, unos buenos BN llenos de intencionalidad. Me gusta. Yo también te doy el alta de tu "crisis" artística  :D :D :D :D :D

De siempre se ha dicho que los periodos de bajón son los más productivos artisticamente y aquí hay una prueba.......muy buenas fotos,todas me gustan :-*

El procesado me encanta, y las fotos también, sobre todo las que muestran "dinamismo". Buen reportaje.

que serie de fotos más buena..........si fueran mias, cosa que no me veo capaz hoy por hoy las titularía "tempus fugit" preciosas todas ellas y me resulta difícil quedarme con una, quizá mi favorita sea la cuarta........

Me parecen, sencillamente, fantásticas. Mi enhorabuena.

La segunda me transmite muchísimas cosas. Un fiel reflejo del mundo que nos rodea: la velocidad como excusa para no pararse a ver el mundo que nos rodea. 

Rojovelasco dijo:
Uff, esa ultima foto, me encanta, las demás me han dejado un poco frio, aun que creo entender la intencionalidad, pero esa ultima me parece genial. Enhorabuena.

+10000000000000 en lo de la ultima

Atrás