Después de tener una breve temporada haciendo reportajes fotográficos ( Retratos y demás..) comencé a tener una breve crisis "artística", por lo que una tarde de mucha lluvia cogí mi mp3, mi cámara y no cogí el móvil ( todo un reto en los tiempos que corren y de vez en cuando necesario). Hacía tiempo que no disfrutaba de una manera tan personal con la fotografía, ni era capaz de escribir. En definitiva, dedicarme tiempo a mi.
Esa tarde dio a luz al siguiente reportaje...

Fuimos la lágrima que acarició su rostro, pero también fuimos sonrisas.
El silencio que una vez, todo lo decía
Fuimos soledad, pero también compañía
El aliento que perdimos, cuando más falta hacía
Tal vez no debiéramos aferrarnos al pasado, solo aquellos que buscan su tumba o les aflije el presente se anclan entre los restos de viejas glorias. No somos barcos
Así pues..¿Qué somos?
Y es allí, en la respuesta de dicha pregunta donde reside la clave : Tan solo eres si al mirarte en el espejo eres capaz de reconocerte
Somos el paso que dimos. La espuma que queda tras la marea.
Somos estrellas fugaces dejando una estela

Esa tarde dio a luz al siguiente reportaje...

Fuimos la lágrima que acarició su rostro, pero también fuimos sonrisas.
El silencio que una vez, todo lo decía
Fuimos soledad, pero también compañía
El aliento que perdimos, cuando más falta hacía
Tal vez no debiéramos aferrarnos al pasado, solo aquellos que buscan su tumba o les aflije el presente se anclan entre los restos de viejas glorias. No somos barcos
Así pues..¿Qué somos?
Y es allí, en la respuesta de dicha pregunta donde reside la clave : Tan solo eres si al mirarte en el espejo eres capaz de reconocerte
Somos el paso que dimos. La espuma que queda tras la marea.
Somos estrellas fugaces dejando una estela