Javi Inchusta
Gurú Olympista
Seguimos enredando con procesados y encuadres diferentes. ;D
Espero que os guste.
Un saludoteeeeeee
Espero que os guste.
Un saludoteeeeeee
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se aceptaran de buen agrado... y si es conversando acompañados de una caña... mejor que mejorfrogship dijo:Muy buena... al final nos estás mal acostumbrando y cuando veamos algún fallo tendremos que ser despiadados para compensar ;D
Lo de la caña dalo por hechoJavi Inchusta dijo:Se aceptaran de buen agrado... y si es conversando acompañados de una caña... mejor que mejorfrogship dijo:Muy buena... al final nos estás mal acostumbrando y cuando veamos algún fallo tendremos que ser despiadados para compensar ;D![]()
![]()
![]()
![]()
A.D. dijo:¡Imperdonable, Ainhoa todavía sin la diadema prometida!
De momento no. Todo se andara.Lalo Guerra dijo:¿Tienes ya algún reflector?
Si te compras un 5 en 1 (plateado, dorado, blanco, negro y translúcido) solucionas práticamente todas las situaciones. Son baratos y casi imprescindibles. La pega es que necesitas a alguien que te lo sujete o comprar un soporte (no son muy de fiar los días de viento) En esta foto podías haber usado el translúcidoJavi Inchusta dijo:De momento no. Todo se andara.Lalo Guerra dijo:¿Tienes ya algún reflector?
Si que noto que todavía no he hilado con el flash de esta cámara. En esta caso me habría venido de perlas para unificar las sombras/luces que me comentas.
Lalo Guerra dijo:Si te compras un 5 en 1 (plateado, dorado, blanco, negro y translúcido) solucionas práticamente todas las situaciones. Son baratos y casi imprescindibles. La pega es que necesitas a alguien que te lo sujete o comprar un soporte (no son muy de fiar los días de viento) En esta foto podías haber usado el translúcidoJavi Inchusta dijo:De momento no. Todo se andara.Lalo Guerra dijo:¿Tienes ya algún reflector?
Si que noto que todavía no he hilado con el flash de esta cámara. En esta caso me habría venido de perlas para unificar las sombras/luces que me comentas.
Eso se lo tendré que explicar a la paje realLalo Guerra dijo:Yo creo que te lo mereces. Te lo has ganado.
JMSECHER dijo:Disculpad por el potochopo pero llevo solo 2 días con el nuevo y no termino de pillarle el tranquillo.