Felices Fiestas, Olympistas!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Que tengais todos unas muy Felices Fiestas. Aprovecho para daros las gracias a todos, del primero a ultimo, por hacer de este año un año tan especial. Ya lo hemos comentado en alguna ocasion entre chupitos pero el hecho es que a traves del foro, un monton de personas entran en tu vida y la cambian y mejoran. Pues eso, que seais muy felices y gracias a todos por estar ahí.

Pito y Mabel

5285845335_59ddf0efa4_b.jpg

igualmente caballero !! gracias a ti tambien que el 2011 sea el triple  de bueno como el ke as tenido este año  ;)

un abrazo

Gracias por tu felicitación y comparto contigo tus amables deseos.....Sea o no con chupito .....

Y con referencia a los amigos Olympistas me sumo a ese feliz 2011, para tod@s...

Pedro R.

Lo mismo que maese pido, tambien os deseo que paseis unas Felices Fiestas Navideñas...que la felicidad llame todas la hora del dia a vuestras puertas y que en el 2011, seamos mas gente en las KDD que organicemos....y que superemos con creces las metas que hemos conseguido juntos en este medio año, pues sin todos nosotros, no habria sido posible.

Saludos y como dice Javi....gracias por estar ahi.

Igualmente Pito y a todos los demás.
Que paséis unas Felices fiestas y que os traigan muchas fotos los reyes.

Pues aprovechando este post de maese pito, felicitar a todos la acogida que me disteis en este foro.Tan sólo disculparme por no poder entrar más, pero todo tiene una explicación y os la voy a dar ahora mismo: Tengo a mi señora cumplida, es decir, que en cualquier momento salta la liebre y me tengo que meter en el cuerpo 90 kms para ir al hospital de Málaga a que nazca mi segundo retoño. Ya os contaré como fue. Tampoco dispongo actualmente de tiempo para fotografiar, tan sólo me quedo en casa tirando fotos a mi niña para album familiar.

Pero bueno no os voy a aburrir con mis historias. Tan sólo desearos a todos los que componeis esta gran familia (me incluyo yo también) una feliz navidad y un próspero 2011 y que aunque no esté, estoy aunque sea por encima, y que nos orienteis e ilustreis en el año venidero.

Salu2

[quote author=tripishadow]meter en el cuerpo 90 kms para ir al hospital de Málaga a que nazca mi segundo retoño. [/quote]

Los que hemos sido padres y yo por cinco veces, sabemos lo que se pasa en estos momentos, asi que os doy la enhorabuena a tu señora y a ti y que venga con un pan debajo el brazo...

Feliz navidad

Gracias, pito. Es un placer compartir este rincón con todos los olympistas. Mis mejores deseos también para todos.

Saludos.

P.D. Ánimo, tripishadow, que 90 km no son nada ;D ;D ;D. Que vaya todo bien ;).

tripishadow dijo:
Tengo a mi señora cumplida, es decir, que en cualquier momento salta la liebre

Eso si que es una buenisima noticia!! que todo salga muy bien y ya sabes, a ponernos fotos de esa criatura hermosa. Enhorabuena :D

Gracias por esos buenos deseos, pito y familia, y gracias por esa ayuda tuya y esa amistad que valen un tesoro. Igualmente os deseo una feliz Navidad y que el 2011 os traiga lo mejor.

Y hago extensiva esta felicitación para todos los amigos olympistas.
Que paséis unos días entrañables con vuestras familias y amigos.
Que nos sigamos viendo por aquí en lo sucesivo.
Que nos abran el subforo del taller.
Que estemos todos a gusto. Que sigamos viendo fotos fenomenales.
Que la criatura que está en la "tripis" de la mujer de tripishadow nazca divinamente.
Que los disparadores echen humo. 
Que se acabe la crisis. Trabajo y salud para todos.

Me uno a los buenos deseos para estas fechas y para el año que viene
y gracias por ser como sois, MUUUUUUUUUUUU Majetes, de verdad

Y que sean felices para ti y los tuyos también, maese.

Y permíteme que utilice este mensaje para hacer extensivos estos deseos a todos aquellos que han hecho que este foro sea un nexo de unión entre aficionados a ver las cosas a través de un "agujerico".

Gracias Pito. Gracias Olympistas.
Salud.

Felices fiestas y enhorabuena a Tripi por su paternidad... Comparto los deseos de Fignon. Sois todos unos cracks...

Pulso el enter demasiado pronto.

Tripi, que sea enhorabuena, vaya todo bien y bienvenido al "bi-padrismo"

Beber, comer, f.., disfrutar todo lo que podais, en estos dias, pero con moderación.
sed felices, feliz navidad a toda esta familia de capturadores de ilusión.
gracias por ser asi, no cambieis nunca.

Ismael67.

pues muchas felices fiestas a todos!!!!
que sean unos dias tranquilos, aunque alguno con una pequeña criatura en camino no lo seran mucho  ;)

un beso y espero el año que viene poder tomarme algun chupito con vosotro/as!!

Atrás