Gaviota reidora II (serie 3 tomas) añado 2 tomas mas hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leuman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Leuman

Gurú Olympista
Bueno estas son del mismo dia que la anterior serie y como no he salido desde entonces, es lo que hay  ;D.
Espero que os agrade.

reidora1.jpg

reidora3.jpg

reidora2.jpg

Añado dos tomas mas para no abrir otro hilo

reidora4.jpg

reidora5.jpg

"es lo que hay" dices  :D :D :D
Si son una pasada de fotos. Son magníficas todas aunque como te han dicho la primera es  :o :o :o

cagonnto dijo:
la primera es expectacular.Aunque me gustan todas.puedes mostrar los datos de las tomas?

Por supuesto, ahi van:

La primera esta a  f5 ,iso 200 ,tiempo exposicion 1/6400 ,esta velocidad sin duda es imposible conseguir a cualquier hora de la tarde en estas fechas si no le ayudamos con la medicion puntual ,dado que el pecho de la gaviota es blanco,nos ayudamos de tal motivo utilizando el punto central de enfoque, tanto para conseguir una vel alta de exposicion ,en este caso hay velocidad de sobra,como para asegurarnos en gran medida no quemar los blancos en la medida de lo posible.
Despues revelamos el raw con una leve sobre exposicion o levemente aumentando la luz de relleno en ACR antes de abrir en PS..... a gusto del consumidor.

En la segunda y la tercera solo hay variaciones segun hayas acertado con el punto central de enfoque en la zona blanca de la gaviota o segun el reflejo del sol en dicha zona,en la segunda el tiempo es 1/3200 y la tercera 1/2500 el resto de parametros son iguales.

Espero haberte ayudado  ;)

Lubot dijo:
"es lo que hay" dices  :D :D :D
Si son una pasada de fotos. Son magníficas todas aunque como te han dicho la primera es  :o :o :o

Gracias por el comentario  ;)  y un saludote desde el sur del sur.

galavardo dijo:
Puf, si me hacen una foto ahora, salgo como el tigre dientes de sable ;D ;D ;D. ¡Qué pasada! ;)

Veniendo de quien viene tal comentario,el rey de las anatidadas !  ;) es un halago  ;D
gracias.
esetribal dijo:
Muy beunas!!!

Me quedo con la cuarta y la quinta... son realmente bellas!!!

Saludos

FLAVIOMALACITANO dijo:
Las añadidas son de nota.
Salu2.

cesar.rengifo dijo:
Wow !!!!... ahora mi favorita es la última que has colgado !... todas están geniales !
dariome dijo:
impresionantes!!!
me quedo con la tercera y la cuarta  :o

Gracias a todos por vuestros comentarios  ;)

Un saludote

Atrás