Mas Orquídeas

Vaya, atiendes bien los consejos de Galcerán -todo un maestro. Esta va más limpia aunque, si he de decir verdad, las otras me gustaban y no encontraba distracción alguna aunque ese desenfoque delantero desmereciese algo, pero yo no soy ningún experto y menos en macro.

Hola Pedro,
de entrada, me gusta. En mi opinión has dado un gran paso. El fondo, cremoso con sus flares me gusta, fíjate que aquí no hay elementos que despisten la mirada, ya que ésta se centra en la flor. Los espacios los veo bien repartidos, la nitidez es buena hasta donde alcanza ese F 4 ( la araña casi la tienes a foco ) la luz está en su punto, los colores los veo un pelín apagados pero no le veo una excesiva importancia ( no soy de colores saltones, los prefiero mas naturales).
En mi opinión has conseguido una buena foto, por supuesto todo se puede mejorar, pero poco a poco; cuida siempre el fondo como aquí has hecho; tómate tu tiempo, mira la pantalla y controla parámetros y, cuando te decidas, a por los apilados...pero sobre todo, disfruta de la naturaleza y de la fotografía. Enhorabuena por la foto y a por otra.
Un saludo

PD. Nada de maestro, aquí estamos todos para aprender.;)
Si le quiers poner nombre a la orquídea creo que es una Anacamptis collina

Atrás