Mio primer contraluz: Atardecer en Fuentelaencina

• Iniciador del tema Iniciador del tema RUVAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RUVAL

Gurú Olympista
Chicos este 31 de diciembre pasa la nochevieja en una casa rural de un pueblecito de Guadalajara. Si miraba haca atrás veía a mis padres, mi hermana con mis sobrinos, ya mi mujer e hija. Cierto es que estaba emocionado entonces salí al balcón para que no vieran como se me caían las lagrimas,y al salir me encontré esto:

6624905393_02ea381781_z.jpg

Es la primera vez que hago un contraluz y después de 7 u 8 pruebas esto es lo que mas me gusto. Por favor ser exigentes que sino no aprendo

la parte del cielo esta muy bien, pero( partiendo de que es un contra luz) la parte oscura le podias dar un poco de detalle levantando un poco las sombras.
saudinhos

Igual que ceibe, el cielo, una gozada, la parte oscura.. te has pasado XD, intenta aclarar un poco las sombras a ver como queda ;)

A mi me gusta qué la parte a contraluz sea negra, lo qué pasa es que no tiene un motivo interesante. La parte del cielo me gusta.

Bonita fotografía. Opino que el negro está bien, remarca la sencillez y frescura de la fotografía. Déjala tal cual. Saludos.

El cielo te ha quedado muy bien, el color está en su punto.
Por poner una pega, el marco. El color del cielo será muy bueno, pero el del marco ainnnnssss  ;)

Esas alambradas del fondo son las que me estropean un poco la foto,por lo demas estupenda .
un saludo

ismael67 dijo:
Esas alambradas del fondo son las que me estropean un poco la foto,por lo demas estupenda .
un saludo

esas alambradas es un fronton pero es que el resto de elementos que rodeaban el paisaje no merecian mucho la pena y decidi utilizar el fronton porque resaltaba su silueta.gracias por comentar

BOira wn cuanto al marci podias aconsejarme por fa.que tal un negro

Yo no la veo mal, mpero me intriga la uniformidad del perfil a la izquierda del frontón, ¿qué es?

Yo creo que la zona de sombra edta bien como está pero coincido con Beni que le falta algo de interes. El cieli muy chulo.

Ruval, el marco mejor blanco o negro (pero por supuesto es una opinión únicamente personal) para que no distraiga del verdadero protagonista (la foto en sí). Prueba si quieres con varios modelos a ver cual te convence más  :)

cocoliso dijo:
Yo no la veo mal, mpero me intriga la uniformidad del perfil a la izquierda del frontón, ¿qué es?

Es una pequeña laderita que desemboca en una montañita lo que pasa es que justo enfrente estan haciendo una casa en obras y si ya segun esta la zona oscura no es que tenga mucho interes si le meto la casa en obras apaga y vamonos

Está claro que la zona en sombras no tiene detalle, yo opino que no le hace falta, es un contraluz. Lo que me parece enormemente atractivo es el cielo. Ya que no tienes que preocuparte por la zona inferior ¿por qué no saturas lo que puedas el cielo? Si es lo verdaderamente atractivo ¿por qué no darle más fuerza? ::)

tonigp dijo:
Está claro que la zona en sombras no tiene detalle, yo opino que no le hace falta, es un contraluz. Lo que me parece enormemente atractivo es el cielo. Ya que no tienes que preocuparte por la zona inferior ¿por qué no saturas lo que puedas el cielo? Si es lo verdaderamente atractivo ¿por qué no darle más fuerza? ::)

6704649075_4b69370c79_z.jpg

Atrás