PARCHES OLYMPISTAS.ORG (Plazo solicitud finalizado)

• Iniciador del tema Iniciador del tema FelixEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FelixEA

Gurú Olympista
Hola a todos.

Se esta estudiando la posibilidad de adquirir parches como el de la foto adjunta, para los miembros del foro.
Tiene 8 cm de largo y es autoadesivo con plancha.

Por el momento nos gustaria saber la intencion de la gente para adquirirlos o no, ya que en funcion del numero de ellos que se pidan, sale un precio y otro. No queremos sacar dinero, sera a precio de coste.

Los precios serian estos.
Pidiendo 30 sale a 3.5 Euros/unid.
Pidiendo 50 sale a 2.7 Euros/unid.

Lo ideal seria que el nucleo grueso de los parches irian a zonas con mas de un forero o KDD como la de Zaragoza para evitar envios... en todos los casos no se puede.

Por favor apuntaros los que estariais dispuestos y el numero de parches.

FECHA LIMITE PARA APUNTARSE EL 6 de SEPTIEMBRE de 2011

FelixEA       x 3    
Pito          x 2  
Frogship      x 4    
Boira         x 2  
Rul           x 2  
tonigp        x 3  
Mackote       x 2    
galavardo     x 2    
berisa        x 2  
-Malvasía-    x 3    
L. Fignon     x 1  
Cocoliso      x 2  
Ismael67      x 2    
Kcums         x 3    
Benirrielo    x 2  
La generala   x 3    
Ruval         x 2  
Pilar.A       x 2  
Jabilbo       x 2  
Kira          x 1  
A.D.          x 3  
Anja22        x 6    
Luna          x 2    
hop frog      x 2    
Visago        x 2    
Esther-Larta  x 3  
tolvy         x 3  
yuli          x 2  
J.M.Rodríguez x 4
JJuguera      x 4  
josebamg      x 2    
Tio Rafa      x 1  
Kodiak        x 1    
napo1         x 2
Feracu        x 2
franchu       x 2
asanmarc      x 3

Total: 89  

FECHA LIMITE PARA APUNTARSE EL 6 de SEPTIEMBRE de 2011

NOTA IMPORTANTE:
A la gente que no se le pueda entregar en mano, se le sumara el coste de envio por correo normal, el clasico de sobre y sello :D  (parece que es de 0,5 Euros por carta, no por parche)
Se mandara un MP con un numero de cuenta, cuando se sepa el importe. Por el momento, me podeis ir mandando por MP las direcciones de envio.

El que quiera que se lo demos a alguien en Zaragoza que me lo indique igualmente. Lo digo sobre todo por los de la zona centro y Galicia, que mandais representantes ;D

Salu2.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

tres para mi ¡¡Gracias!! ¿Me podrías pasar la dirección? me podría interesar para otro foro

ANOTADO

Venga pues, un parche para mí; para ponérmelo en el ojo en la mochila, quiero decir.
Y, si puedo, igual hasta me acerco a recogerlo al Monasterio el sábado y así os veo un ratico.

ANOTADO

SUPERADA LA BARRERA DEL PEDIDO MINIMO !!!!!

En breve se publicara la fecha tope para las reservas del pedido. Espero que de tiempo a la gente que esta de vacaciones a realizar las suyas.

Salu2 y gracias a todos.

Como veo que es el número mágico, ponme 2, plis. (espero que en las que se hagan se esmeren un poquito más respecto al ejemplo :P)

ANOTADO

Casi me salto este post, yo quiero 2 tb, felix mándame por mp lo que necesites un saludo

ANOTADO

Atrás