PLAYA DE LAS CATEDRALES

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Se que todos los de la kdd tendreis una foto en este sitio y seguramente mejor pero me hacia ilusion poner la primera para dedicarsela a todos los miembros del foro y animarles a que hagan quedadas, donde sea y como sea, que es una ocasion siempre diferente y maravillosa de compartir lo que nos une: La fotografia.
Y esta va especialmente de dicada a Jaime, Hop Frog, por lo bien que se portó con nosotros: te debemos una ;)

5723694212_112a8b6dd5_b.jpg

Vista la primera foto... me parece que vamos a disfrutar con las fotos de esta quedada... Espectacular el paisaje... y con el cielo ideal para la ocasión...

ke foto mas fea !! <---- notese el tono de envidia  ;D....  :D :D :D :D

bonito contraluz y espectacular cielo !! me encanta  8)

necesitamos ver más como esta. Animo a todos a subir fotitos para darnos envidea. >:(
espectacular foto ;)

Empezamos con el pistoletazo de salida....me gusta como te han quedado esos cielos....;)

Saludos

Estupenda, gallego!!
Para los que no habéis estado....allí había una panda de tíos con trípodes, filtros y demás cachivaches, todos concentrados, atentos a la menor variación de las condiciones de luz (en ocasiones "disputando" la posición) y aquí el primo Pito deambulaba a su aire por la zona, haciendo fotos de contraluz a los asistentes y como si no quiere la cosa, nos regala algo de semejante calibre!!!!!
Te odio!!!!

Un abrazo, figura  ;)

¡Ya'stamos con el galego!
Pues que sepas que se te ha roto la piedra y se te ha hecho un agujero. Además se te ha mojado la arena de tal forma que refleja el cielo de una forma que .... ¡DA MUCHA ENVIDIA NO HABER SIDO UNO MISMO! el que hacía esa foto.

Le he dedicado muuuuucho tiempo a la observación de esta foto para ver si le sacaba algun fallo y,si,por fin,he descubierto uno muy grande:

¡¡Que no la he hecho yo!!.
¡Felicidades!.

Esa piedra donde estaba ??

Mira que di vueltas y no la vi g g g

Creo que podemos hacer un concurso solo con ese arco :D

Muy buena Pito, te lo dije en directo.

Atrás