La generala
Gurú Olympista
Es el reflejo que daba la fuente del museo Louvre.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pito dijo:... Esta muy chula pero me parece fatal que nos pongas largos con fotos de Paris (que fuerrrte!!) ;D
frogship dijo:Otra voluntaria para participar en el re-lijado del parqué... con estos colmillos que me poneis lo estoy dejando fino....![]()
![]()
![]()
Javi Inchusta dijo:Beniiiii te reclaman la grua !!!!! jjjjjjjjj
tonigp dijo:Yo, con el permiso de vuecencia, y como soy un clásico por no decir un carcamal de la imagen, no entiendo el formato que has elegido, no le veo el sentido ni mejora ninguna en lo que sería una nocturna de vicio con reflejos y todo. En fin, tendré que colgar la cámara y dedicarme a las florecitas y las fotos de postal
Beni·r·rielo dijo:Javi Inchusta dijo:Beniiiii te reclaman la grua !!!!! jjjjjjjjj
![]()
![]()
![]()
![]()
Zuliiii, si eso te la presto ;D ;D ;D
Mackote dijo:tonigp dijo:Yo, con el permiso de vuecencia, y como soy un clásico por no decir un carcamal de la imagen, no entiendo el formato que has elegido, no le veo el sentido ni mejora ninguna en lo que sería una nocturna de vicio con reflejos y todo. En fin, tendré que colgar la cámara y dedicarme a las florecitas y las fotos de postal
tanquilo que ami me pasa lo mismo ( Dios!! me stere haciendo viejo? arggg ) , no estas solo XD
la foto esta muy chula en cuanto a luces y demas, pero ami el encuadre.... me pasa como a toni , debo de ser demasiado clasico
Javi Inchusta dijo:Toni, yo también creo que en formato horizontal también quedaría de lujo. Sin embargo creo, como he puesto, que esta toma me parece arriesgada y diferente y a veces esto le da un plus. A mi me gusta, sin decir que una opción mas "standard" me parezca también muy buena. Quizás si que en esta toma habría procurado clonar la zona oscura inferior derecha e intentar dar una mayor continuidad al agua, buscando una mayor simetría.
Javi Inchusta dijo:Toni, yo también creo que en formato horizontal también quedaría de lujo. Sin embargo creo, como he puesto, que esta toma me parece arriesgada y diferente y a veces esto le da un plus. A mi me gusta, sin decir que una opción mas "standard" me parezca también muy buena. Quizás si que en esta toma habría procurado clonar la zona oscura inferior derecha e intentar dar una mayor continuidad al agua, buscando una mayor simetría.
tonigp dijo:Y la otra cuestión que no me contestáis, ¿habéis inclinado la cabeza en cuanto se presento la imagen?