Reflejo

La generala

Gurú Olympista
Es el reflejo que daba la fuente del museo Louvre.
7766997646_74c1c87295_c.jpg

Me gusta mucho la idea de inclinar el reflejo. Esta muy chula pero me parece fatal que nos pongas largos con fotos de Paris (que fuerrrte!!) ;D

Otra voluntaria para participar en el re-lijado del parqué... con estos colmillos que me poneis lo estoy dejando fino....  :D :D :D

Beni lo pase mal, te lo prometo por que fue sin tripode esta foto. y no terminaba de gustarme el encuadre.

frogship dijo:
Otra voluntaria para participar en el re-lijado del parqué... con estos colmillos que me poneis lo estoy dejando fino....  :D :D :D

No hombreee... ya te tocara ati :)

Yo, con el permiso de vuecencia, y como soy un clásico por no decir un carcamal de la imagen, no entiendo el formato que has elegido, no le veo el sentido ni mejora ninguna en lo que sería una nocturna de vicio con reflejos y todo. En fin, tendré que colgar la cámara y dedicarme a las florecitas y las fotos de postal

tonigp dijo:
Yo, con el permiso de vuecencia, y como soy un clásico por no decir un carcamal de la imagen, no entiendo el formato que has elegido, no le veo el sentido ni mejora ninguna en lo que sería una nocturna de vicio con reflejos y todo. En fin, tendré que colgar la cámara y dedicarme a las florecitas y las fotos de postal

tanquilo que ami me pasa lo mismo ( Dios!!  me stere haciendo viejo? arggg ) , no estas solo XD

la foto esta muy chula en cuanto a luces y demas, pero ami el encuadre.... me pasa como a toni , debo de ser demasiado clasico

Estoooo, a ver, sin ánimo de ofender a nadie, pero me gustaría abrir un debate con esta foto, siempre con el permiso de vuecencia "la generala".

Yo opino, que ésta foto en formato normal es una pasada, y creo que así no gana absolutamente nada. Además, me atrevo a aventurar que la mayoría de los que opinan de forma diferente, al verla, lo primero que han echo es torcer el cuello casi hasta el límite de la tortícolis. ¿Tendríais la amabilidad de explicar la opinión, simplemente para que pueda entender esa postura respecto a ésta foto?

Lo digo en serio, no trato de echar nada por tierra, solo trato de entender, ¡¡gracias!!

Toni, yo también creo que en formato horizontal también quedaría de lujo. Sin embargo creo, como he puesto, que esta toma me parece arriesgada y diferente y a veces esto le da un plus. A mi me gusta, sin decir que  una opción mas "standard" me parezca también muy buena. Quizás si que en esta toma habría procurado clonar la zona oscura inferior derecha e intentar dar una mayor continuidad al agua, buscando una mayor simetría.

Hombre, sólo por definición y sin entrar en detalles...

"Formato inclinado.
Se considera que esta no es estrictamente una posición de encuadre. Porque habitualmente las fotografías se presentan de manera horizontal o vertical.
Este encuadre se obtiene inclinando la cámara, y suele utilizarse como un recurso ocasional para resaltar, transmitiendo dinamismo y fuerza."

Se puede añadir también que "se usa principalmente para obtener fotografías creativas, ya que se sale de los cánones más aceptados."

Zuli, no hagas caso al "comando carca" :D si por eso fuese tendriamos que hacer todos la misma foto  con pinta de postal jjjj

Toni permiso concedido. :)

Por que el encuadre asi, pues no lo se... llevo unos dias pensando en hacer cosas diferentes, quizas cansada de lo mismo de siempre, no me quiero estancar, en la variación esta el gusto no?

Beni·r·rielo dijo:
Javi Inchusta dijo:
Beniiiii te reclaman la grua !!!!! jjjjjjjjj

:D :D :D :D :D Zuliiii, si eso te la presto  ;D ;D ;D

Venga Beni si te estas muriendo de ganas de sacar tu grua, venga pasala por aqui seguro que mejora la foto. jejeje :D

Mackote dijo:
tonigp dijo:

tanquilo que ami me pasa lo mismo ( Dios!!  me stere haciendo viejo? arggg ) , no estas solo XD

la foto esta muy chula en cuanto a luces y demas, pero ami el encuadre.... me pasa como a toni , debo de ser demasiado clasico

Mack me parece o estas llamando viejo a Toni :o

Javi Inchusta dijo:
Toni, yo también creo que en formato horizontal también quedaría de lujo. Sin embargo creo, como he puesto, que esta toma me parece arriesgada y diferente y a veces esto le da un plus. A mi me gusta, sin decir que  una opción mas "standard" me parezca también muy buena. Quizás si que en esta toma habría procurado clonar la zona oscura inferior derecha e intentar dar una mayor continuidad al agua, buscando una mayor simetría.

Esta tarde subo la que me estais pidiendo.

Original si es, si.
Si lo que querías era hacer algo diferente, a fe que lo has conseguido. A mi no me parece mal el resultado.

hubiera estado bien ver una mas "normal" y esta, a mi me gusta el riesgo que esta foto entraña ( el salon lleno de agua  ;) )

Los colores y reflejos en el agua, las luces en general me gustan mucho aunque hay algo que no me convence, quizás la veo un poco caída a la izquierda...

;D ;D ;D

Javi Inchusta dijo:
Toni, yo también creo que en formato horizontal también quedaría de lujo. Sin embargo creo, como he puesto, que esta toma me parece arriesgada y diferente y a veces esto le da un plus. A mi me gusta, sin decir que  una opción mas "standard" me parezca también muy buena. Quizás si que en esta toma habría procurado clonar la zona oscura inferior derecha e intentar dar una mayor continuidad al agua, buscando una mayor simetría.

La cuestión de fondo que trato de plantear es la siguiente, ¿éste formato mejora la imagen original? yo creo que no, creo que en éste caso en concreto no mejora la imagen y por lo tanto no se justifica.

Y la otra cuestión que no me contestáis, ¿habéis inclinado la cabeza en cuanto se presento la imagen?

tonigp dijo:
Y la otra cuestión que no me contestáis, ¿habéis inclinado la cabeza en cuanto se presento la imagen?

No. Igual me he habituado a ver fotografias en este formato :D

En cuanto a si se mejora o no, yo entiendo que para gustos están hechos los colores. A mi en este caso el formato elegido me agrada. Con esto tampoco quiero decir que un formato mas "standard" le quedase mal. ¿Mejor o peor?...No,  DIFERENTE.

La cuestión no es si mejora o no el original, sino que con este formato haces algo distinto cuando te cansas de hacer lo de siempre y lo que todos normalmente hacen, en fotografía también hay que experimentar e investigar posibles alternativas. A mi personalmente, sin abusar de ello, este tipo de encuadre me parece un recurso atractivo. Yo voto por ella, aunque seguro que tiene otra foto con el ortodoxo encuadre horizontal.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Atrás