Taj Mahal

Javi Inchusta

Gurú Olympista
  Probando nuevas lineas  :D :D :D

7412548964_16a3ac458b_z.jpg

Siempre me he preguntado lo mismo...hay una larga fila de personas para sacar esa foto? :)

Te ha quedado de lujo...me pide color (sera por la costumbre en esta foto). Por que se lo has quitado? por el cielo?

Guapo el detalle de.... la cigueña?

Quizás uno de los monumentos más impresionantes de este planeta. Todos estamos acostumbrados a verla en color, por lo que me parece muy acertado este virado. Has conseguido una simetría perfecta. Tengo recuerdos de pasear descalzo a la luz de la luna. Un saludo.

Un trabajo fino fino de verdad.
La inclusión del ave le dá un punto de exotismo mas, si cabe.
Un saludo.

Absolutamente genial, de las versiones que he visto de esta foto creo que esta es la mas original y la que mas me gusta. :D :D

Kiare dijo:
Siempre me he preguntado lo mismo...hay una larga fila de personas para sacar esa foto? :)

Te ha quedado de lujo...me pide color (sera por la costumbre en esta foto). Por que se lo has quitado? por el cielo?

Guapo el detalle de.... la cigueña?

Fuimos muy temprano y en ese momento casi no había gente. A pesar de la hora había muchísima luz y el cielo era casi blanco. A color apenas aportaba e incluso llegaba a "mezclarse" con el edificio y por eso opte por estas lineas de procesado.
En la foto no puedo distinguir que ave es, tampoco es que sea muy hábil en ese terreno  :D :D :D :D :D

Me encanta la imagen...... la verdad es que el virado le sienta bien.

LE daría un poquito más de contraste al edificio y me cargaría al pajarito..... (con la herramienta clonar eh?!)

Muy buena!

Saludos

Me parece muy delicada toda ella y sobre todo en la zona del edificio, que tiene un contraste finísimo.

Pues esto me da en la nariz que cerca de tu pueblo no está ¿Verdad? Lo digo porque aun que casi no hay gente, ninguna chica lleva "diadema"  ;D

Me gusta ese virado, y el efecto conseguido donde parecen alternarse la imagen fotográfica con el dibujo con lápiz duro, de aquellos del número 4.
Y no por típica y muy vista imagen hay que descartar su belleza (sobre todo cuando su presentación es un acierto)

Enhorabuena.

ya te lo han dicho, pero lo recalco, tiene un procesado impresionante, me quedo mirandola enbobao ;D me encanta la atmosfera que has conseguido asi como la nitided y la simetria

Yo ya no tengo nada que añadir, salvo que me gusta. No se que te pasa ultimamente, pero no sacas ninguna foto ni siquiera regular... todas son expléndidas.

rul dijo:
Yo ya no tengo nada que añadir, salvo que me gusta. No se que te pasa ultimamente, pero no sacas ninguna foto ni siquiera regular... todas son expléndidas.

Ahí le has "dao"!! eso pensaba yo
buenísima

El lugar de por si ya es precioso, pero ese tratamiento estilo "colonial" me parece cojonudo.
...es verdad, como dice rul, qué te pasa que no subes ninguna foto de regular para abajo??  ;D ;D ;D

Atrás