Garcilla comun -2 tomas-(Prueba de campo de hide)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leuman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Leuman

Gurú Olympista
Bueno tras un tiempo sin aparecer por aqui por diferentes motivos, el otro dia me decidi a probar el hide que me he fabricado cuyo enlace esta aqui:

http://www.olympistas.org/foro/brico-foto/trazado-previo-para-fabricacion-de-hide-fotofrafico/

Asi que os dejo unas muestras que espero os guste,deciros que lo probe a una hora tardia y no tenia muchas esperanzas puestas en conseguir nada satisfactorio,pero esta alegre y joven gararcilla me hizo pasar un rato la verdad muy entretenido y es que el vaiven de un lado para otro detras de unos pequeños mujoles y sus posturas tan elegantes me hicieron perder mas de una toma al quedarme embelesado viendo tan "elegante " forma de cazar.

Un saludo y espero os agraden  ;)

garcilla2.jpg

garcilla3.jpg

Pues te han quedado realmente muy bien, me encanta el detalle de las plumas, y el pececillo en el pico. Estas aves son difíciles de fotografiar , por el blanco tan luminoso del plumaje, pero lo has resuelto bien.

Juanfri dijo:
Pues te han quedado realmente muy bien, me encanta el detalle de las plumas, y el pececillo en el pico. Estas aves son difíciles de fotografiar , por el blanco tan luminoso del plumaje, pero lo has resuelto bien.
Totalmente de acuerdo.

Que delicia de fotos!!! si la primera ya es buena, la segunda es espectacular!! Parece que el hide es efectivo, porque se ve a la garcilla despreocupada y a lo suyo, sin saber que está siendo víctima de un paparazzi  ;)

Pues te ha valido la pena todo el trabajo que te tomaste para hacer la tienda de camuflaje,te han salido unas fotos muy buenas y bonitas,la 2ª tiene un plumaje lindisimo.

Gracias por vuestros comentarios  ;) ,si os preguntais por que no le he dado mas aire a la segunda por la derecha,es primero por fallo mio al encuadrar ya que raras veces se quedaba quieta la puñetera y segundo porque es la toma completa sin recorte y no he podido reencuadrar a riesgo de dejarla demasiado encajonada.

Deciros tambien que peque de pesimista y no crei que en esta primera vez y con solo la intencion de probar la comodidad de la estancia en el interior durante un par de horas,se fuesen a acercar tanto al hide que el 300 era demasiado...y eso que tiene solo 2.4 m de distancia minima de enfoque,pero claro demasiada magnificacion.

Otra vez probare a llevar el 50-200 tambien aunque no se si lo soportara mi espalda.

un saludote

visto el trabajo del hide a dado sus frutos,y de que manera, la segunda esta de lujo, un buen trabajo tanto el del hide como estas fotos, un saludo

No las había visto.
Para la poca luz que tenías has conseguido un excelente resultado.
Un saludo.

jemalufe dijo:
visto el trabajo del hide a dado sus frutos,y de que manera, la segunda esta de lujo, un buen trabajo tanto el del hide como estas fotos, un saludo

Pues la verdad a falta de pulir algunas cosillas estoy la mar de contento con el hide,gracias por pasar y comentar

nandoseo dijo:
No las había visto.
Para la poca luz que tenías has conseguido un excelente resultado.
Un saludo.

Mas que poca luz,lo que habia era una luz cambiante....se ponia en la sombra,corria y se ponia al sol....en lo tipico de un bichejo de estos.

Un saludote

Me parecen espectaculares.Por cierto he visto el link del hide y me ha encantado.En cuanto mi situacion mejore lo tendre muy en cuenta.

Sólo paso para felicitarte, cualquiera de las dos son impresionantes a mi parecer. Son de mucho nivel.

Atrás